¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Junín de los Andes ?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Junin de los Ándes

8 opiniones sobre Junin de los Ándes

Fui ya dos veces a esta pequeña ciudad ...

Fui ya dos veces a esta pequeña ciudad y la conclusión que saque de esos viajes es que encontré mi segundo lugar en el mundo, el primero es en mi pueblo donde crecí y vivo.
Pero hoy anhelo volver, y entresueños vivo y creo que podre algún día construirme una segunda casa, en la cual podría envejecer y pescar con mosca.
Nunca lo hize, pero soy pescador de lagunas, pero deseo poder viajar a pescar con mosca, aunque sea inútil en esa técnica.
El lugar es imposible de describir. Si alguien se anima que lo haga. Si tiene una fuerza para mi muy especial, aunque no esta catalogado como el lugar mas lindo de la zona, ni el mas turístico, para mi junin de los andes, es especial.

Leer más
+3

En el verano de este año visité Junín de...

En el verano de este año visité Junín de Los Andes, es un lugar muy bonito, de gente muy amable, tranquilo y lo rodea un hermoso paisaje. En el cerro se encuentra el vía Cristi, que es un sendero en el cual durante su recorrido encuentras estatuas que muestran la vida y obra de Cristo y que tienen rostros mapuches. Pueblo indígena del sector. Además, encuentras artesanías hechas en la zona. Sin duda un lugar recomendable para ser visitado.

La majestuosidad del Volcán Lanin

Excelente

Tranquilo

Excelente

Es hermoso sus lugares y su gente

Excelente

Excelente.

Excelente

Un lugar maravilloso y muy tranquilo.

Único

Excelente

Donde dicidi vivir.

Excelente

Mi paraíso.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos