MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Okayama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

4 opiniones sobre Kōraku-en

Arturo Sánchez Quiñones

Solamente por ver estos jardines merece la pena ir a Okayama.

Excelente

Se puede llegar en tren directamente desde Kioto y un agradable paseo lleva hasta el lugar donde están estos jardines desde la estación.

Dicen de Koraku-en que es uno de los tres jardines más bonitos de Japón. Nosotros no visitamos los otros dos, pero desde luego estos son una maravilla. Una de las características de estos jardines son sus amplias praderas salpicadas de estanques, algunos de ellos con carpas.

Desde algunos lugares se ve el cercano castillo, y mientras se recorren los jardines se van viendo, por zonas, las distintas plantaciones. Hay té, bambú y diferentes árboles como cipreses.

Leer más
+7
David Esteban

Kōraku-en

El Kōraku-en (後楽園) es un precioso jardín japonés situado a los pies del castillo de Okayama y uno de los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Fue mandado construir en el 1687, y finalizado en el año 1700, y el aspecto que tiene ahora es muy similar al que tuvo entonces, excepto los pequeños cambios que hicieron los subsiguientes señores del castillo hasta 1884 (en el que se hizo público).

Durante la II guerra mundial, el jardín fue destrozado, pero al finalizar

Leer más
+3
Fotografiando Viajes

Uno de los 3 mejores jardines de Japón

Excelente

Korakuen en Okayama es uno de los 3 mejores jardinaes de Japón.
Un paseo tranquilo por este inmenso jardín te permite recorrer las distintas zonas, todas perfectamente cuidadas. En algunas de ellas se puede ver el castillo de Okayama como telón de fondo.

Andres Garcia

Koraku-en garden, Okayama

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos