¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Zermatt?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Matterhorn, Monte Cervino

+112

23 opiniones sobre Matterhorn, Monte Cervino

Impresionante

Cogimos un tren de Ginebra a Zermatt (unas 4h) sólo para ver el Matterhorn. Ni siquiera para esquiar, ya que fuimos con el bebi de 10 meses. Increíble cómo sus casi 4.500m sobresalen por encima del resto de montañas, y cómo se ve desde cualquier parte del pueblo, andando... desde el tren... Y por supuesto desde la estación de ski (la más grande y bella de Europa), a la cual se llega en tranvía Gornertgatbahn por unos 50CHF.

+2

Es una montaña impresionante. Me ha ...

Es una montaña impresionante. Me ha enamorado con su belleza. Es muy fácil de reconocer ya que es la única con esa forma de las paredes. Adems sobre sale casi 1.000 metros del resto. Es un símbolo de la ciudad zermatt.

La caminata más inspiradora

En mi viaje a Suiza, visitando a unos buenos amigos, me di una escapada a Zermatt y pude realizar caminata de toda una tarde desde una altura de la montaña hasta llegar de regreso al pueblo. Me sentí increíble...¡¡¡¡ Realmente es uno de los mejores momentos de mi viaje: sentir la libertad de caminar en esa inmensidad. Toparme muy de vez en cuando con alguien.. aunque a decir verdad, extrañé el comentar con alguien la travesía, pero me conformaba con sonreír a extraños y seguir caminando.. Me maravilló del Matterhorn que podía verlo desde cualquier punto de mi caminata. Majestuosa montaña.. Si tienen

Leer más

Matterhorn, Monte Cervino, esta...

Matterhorn, Monte Cervino, esta considerada como una de las montañas mas bellas del mundo. Tiene cuatro caras orientadas hacia los cuatro puntos cardinales. Esta situada entre el pueblo suizo de Zermatt y el italiano de Breuil-Cervinia, aunque las vistas mas espectaculares están en el lado suizo. Su forma piramidal sirvio de inspiracion para crear los famosos chocolates toblerone.

+19

Vistas de vértigo

Abierto todo el año y a sólo dos telecabinas de Zermatt está la cima del pequeño Cervino. La subida en el segundo teleférico es de vértigo. Una vez arriba os quedará recorrer un túnel de unos 150 m atravesando la montaña para llegar al restaurante y mirador. En el túnel hay varias bifurcaciones con miradores acristalados para ver el glaciar. El restaurante tiene unas magníficas vistas y unos precios de altura...

+3

Llegamos a Zermatt y nos instalamos en un albergue

Llegamos a Zermatt y nos instalamos en un albergue.....día despejado y soleado...de agradecer por que si no no veríamos un pimiento.Subida en tren a la la última estación.....disfrutamos de un paisaje espléndido.... y bajamos andando tres estaciones para volver a coger el tren y bajar hasta zermatt....experiencia única en familia de paz y tranquilidad...recomendable 100%

+5

Los amantes del esquí, a parte de otra ...

Los amantes del esquí, a parte de otra mucha gente, apreciamos un buen paisaje nevado. Situado en los alpes, en la frontera entre Italia y Suiza se encuentra este maravilloso paisaje.

Está formado principalmente por el Matterhorn (en suizo) o Cervino(en italiano). A parte de lo maravilloso de la vista, cabe destacar que se encuentra entre Cervinia y Zermatt, dos estaciones muy conocidas en el mundo del esquí. Todo un paraíso para el esquiador.

El Matterhorn.... Simplemente...

El Matterhorn.... Simplemente espectacular. No sólo la montaña, la cual se alza unos 4.400 metros por encima del mar, sino también por el bellísimo paisaje que acompaña este gigante durante días y noches. Es un lugar muy recomendado para escaladores, alpinistas y excursionistas, por la variedad de paisaje, dificultad, pero sobre todo por la espectacularidad del entorno. Es un lugar de ensueño.

Debo decir que fue una experiencia...

Debo decir que fue una experiencia impresionante e inolvidable abrir los ojos al despertar y ver el monte Cervino (italiano), Matterhorn (alemán) o Mont Cervin (francés) iluminado por los primeros rayos de sol de la mañana!

En la frontera entre Suiza e Italia, encima de la ciudad de Zermatt, se encuentra la montaña más conocida de los alpes!

Es algo que deben vivir para entenderlo!!

A finales del mes de junio llegamos a...

A finales del mes de junio llegamos a Zermatt, un pequeño rincón de los Alpes suizos con la intención de ver el pico Cervino (o Matterhorn), la montaña mas fotografiada de Los Alpes. Ese día el cielo era muy nuboso pero durante diez minutos nos dió una tregua y se dejó inmortalizar entre unas preciosas nubes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos