¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

La Bodeguita del Medio

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(5 )
desde
Bs.F 509,36

36 opiniones sobre La Bodeguita del Medio

!Inolvidable! Mi esposa y yo estuvimos...

!Inolvidable!
Mi esposa y yo estuvimos en Agosto de 2006, la verdad la pasamos muy bien , por supuesto nos tomamos un mojito, escuchamos a unos excelentes músicos cubanos y vimos todas las firmas de todos los famosos de todo el mundo que han visitado la Bodeguita, la verdad fue un momento muy emocionante , nos tomamos varias fotografías, y la verdad queremos regresar y conocer otros lugares que nos faltaron de conocer. Por supuesto conocimos el Capitolio que me pareció una maravilla, vimos las esculturas imponentes que están en su interior. Fuimos y bailamos en el legendario cabaret del Tropìcana. A mi esposa y a mi nos encanta la mùsica cubana. Sì, definitivamente sì regrasariamos a la Bodeguita del Medio.

Leer más

La Bodeguita del Medio es un típico ...

La Bodeguita del Medio es un típico restaurante de La Habana y uno de los grandes lugares turísticos de la ciudad. Es el típico sitio, junto con el Floridita al que “hay que ir”, no te puedes marchar de La Habana sin tomar un mojito en la Bodeguita y un daiquirí en el Floridita, como dice la frase de E. Hemingway , por allí pasan numerosos visitantes, famosos y no famosos y puedes dejar tu huella en el local con fotos o firmas en las paredes, como la de Errol Flynn, Salvador Allende o la mía. Quizás no sea el mejor mojito de La Habana pero...

Con un olor especial a viejo pero del...

Con un olor especial a viejo pero del paso de los años como si de un anciano con su buen hacer y su sabiduría te contara las historias que sus ojos han presenciado y en su barra curtida por paso de los años miles de personas han querido plasmar su recuerdo en ella .
En sus miles de recuerdos por todos sitios plasmados te llena de placer poder estar y poder pertenecer un poco a la historia de ese lugar.

La Bodeguita del Medio

Sin duda hay que ir a la Bodeguita del Medio , no es tan barato como otros lugares pero se recomienda ,los mojitos son de los más caros que tomé y no de los mejores ( 1 mojito 5 cuc ) la comida muy buena.

+2

Típico restaurante de La Habana y sitio de paso para todos los turistas.

Excelente

Puedes escuchar música en directo, y escribir tu nombre en sus paredes de madera.

Bar turístico

Muy bien

Bodega muy turística, yo diría que solo entran turistas, que merece la pena visitar por la historia que tiene.
Dicen que Ernest Hemingway venia a tomarse unos mojitos.

Este restaurante a dos pasos de la...

Excelente

Este restaurante a dos pasos de la plaza de la Catedral, es un lugar perfecto para tomar mojito y escuchar música en directo.

La verdad es de que todas mis visitas y...

La verdad es de que todas mis visitas y experiencías en cuba, a lo largo de mis 18 años visitando el país, sí que he pasado imnumerables veces por la puerta, lo he visitado para verlo, porque es un sitio encantador, eso sí, único, pero más nada,..., pero nunca, me he tomado un mojito allí,...., la verdad es que la gracia, te cobrán no sé cuántos Cuc's, por la fama y el sitio, tomar un mojito, en cuálquier lado de la habana, en una terraza en pleno malecón, en 23 dirección al vedado,...., pienso yo,........, hasta pronto amig@s de minube,........., desde andorra. José luís.

La bodeguita del medio.

Me recuerda mi maravilloso viaje a Cuba! Una experiencia inolvidable, muy buena.

La bodeguita del medio lugar mágico en ...

La bodeguita del medio lugar mágico en La Habana, ya no recuerdo donde coloque mi firma, pero me encanto muchísimo el lugar, tranquilo, relajante, apasionantes y no dejar de tomarse un mojito ahí! Imperdible!!!!

Todo bien.

Excelente

El personal muy amable y cálido (como todos los cubanos) como fui en plan de pareja, no buscábamos mucha fiesta, pero nos dijeron que pasáramos a la planta alta (está tranquilo, un buen mojito y buena música). En la parte de abajo hay mucho turista en plan de fiesta.

No olvides llevar tu marcador.

Bien

Es recomendado porque es un lugar de tradición, aunque se encuentra en un lugar que huele feo y está sucio. Te lo comento porque siempre hay mucha gente y toca estar en la calle esperando tus bebidas. Sin embargo hay mucha música y muchas tienditas que venden recuerdos.

Allí nace esta bebida tan deliciosa

Excelente

Donde Hemingway y muchas otras personas históricas se sentaron a pensar con su típico Mojito cubano. Allí nace esta bebida tan deliciosa.

Es un bar un poco chico pero todo lo que se hace con amor, es inmenso.

Atención

Muy bien

Cuidado con las personas que están en las calles y que “prestan” los plumones para escribir en las paredes porque luego te cobran. El mojito es mejor en la BdM que se encuentra en Santiago de Cuba y además más económico.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos