¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Casa de la Trova

+24

4 opiniones sobre La Casa de la Trova

Esencia de Santiago

Muy bien

Abrió sus puertas hace más de cuarenta años y continúa siendo la cuna de la música tradicional en Santiago. Atrae a los grandes nombres de la música como Eliades Ochoa, del Buena Vista Social Club, y aunque funciona todo el día, el ambiente se va caldeando y empieza a gravitar hacia el piso de arriba, que se va abarrotando, poco a poco de gente.
Se trata eminentemente de un lugar para turistas, aunque se ve a algún que otro santiaguero que va a escuchar la música que llena el local. Cuando aprieta el calor, lo mejor es salir al balcón sin mirar los cartels que ponen que hay peligro de que se caiga a la calle.

Leer más
+6

La Casa de la Trova es un conocido...

La Casa de la Trova es un conocido local de baile latino. Por la tarde y por las noches hay actuaciones de músicos, de boleros y otros ritmos clásicos. El ambiente nocturno también es recomendable. Está abierto todos los días y el precio incluye un mojito.

+9

También conocida como La Trova ...

También conocida como La Trova Santiaguera, está en la Calle Heredia. Esta es la calle más animada de Santiago, si alguien quiere seguir los pasos de Compay Segundo este es el sitio.

Tiene dos plantas y puedes escuchar buena música en directo y bailar. Aunque te ofrecen visitas organizadas, no merece al pena, es mucho mejor ir por tu cuenta.

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos