Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La fuente mágica de Montjuic

100 opiniones sobre La fuente mágica de Montjuic

ANADEL

Nos dijo un taxista que uno de los...

Nos dijo un taxista que uno de los secretos de la ciudad es ver el museo y la avenida con las fuentes iluminadas, y allí que nos dirijimos. ¿Unas torres venecianas en plena Barcelona? Pués sí, son las dos que se alzan en Plaça Espanya muy cerca de la Fira y los pabellones de exposición. Reciben este nombre porque fueron construidas por Ramón Reventés en forma de campanile veneciano y sirvieron de pórtico de entrada al recinto de la Exposición Internacional de 1929.Las dos torres tienen 47 metros de altura y son el perfecto decorado para la avenida María Cristina. La montaña de Montjuïc es un promontorio que en 1929 se eligió para dar lugar a la Exposición Universal, motivo por el cual se construyeron los diferentes pabellones y edificios que le rodean.

Leer más
+6
Oh-Barcelona.com

Esta fuente es uno de los mejores...

Esta fuente es uno de los mejores espectáculos en Barcelona! Si vas a Barcelona, bueno, por lo menos una vez hay que verla. La atmósfera con la música es única y es muy bonito ver toda la gente en silencio, admirando la fuente mientras su agua baila al ritmo de música!
Este espectáculo os dará la opción de admirar una de las más grandes atracciones turísticas de Barcelona mientras descansáis y disfrutáis del excelente clima de la capital catalana. Para conocer los horarios y donde encontrarla: 'http://www.oh-barcelona.com/es/blog/2009/guia-turistica/atracciones/fuente-mágica-de-montjuic-392' y si quiereis ver unas fotos o agregar las vuestras, mirad en el grupo de Flickr:

Leer más
+13
A_Insa

Esta fotografía fue tomada durante el ...

Esta fotografía fue tomada durante el espectáculo de agua, luz y color, en la Fuente Mágica de Montjuic. Forma parte del trabajo práctico desarrollado en un curso fotográfico en Mollet del Valles, Barcelona. Durante más de dos horas y con diferentes encuadres, nuestros sensores captaron los sorprendentes tonos que fluían al ritmo de la música y de las siluetas de los espectadores, que al igual que nosotros disfrutaban del espectáculo.
En nuestro grupo de Facebook “Art Fotogràfic Mollet” podéis ver más imágenes de esta sesión y otras.

Sobre los aspectos técnicos de la imagen decir que el equipo utilizado ha sido una cámara Nikon D80, objetivo 18-135 (con una distancia focal de 40mm, disparada a una velocidad de 1/45 y abertura de diafragma de f/4.5, sensibilidad de 800 ISO. En esta fotografía en concreto no se usó trípode.

Leer más
+2
Víctor Gómez - machbel

Atención a los horarios

Excelente

La fuente mágica de Montjuic es una fuente normal y corriente por el día, con varios chorros y poco más, pero al atardecer empieza a sonar la música, las luces cambian de color, y la fuente baila a su son durante un cuarto de hora bajo la atenta mirada de cientos de personas. Este espectáculo se repite cada media hora, según fechas, por lo que es importante informarse de cuando estará funcionando.
Lo ideal es verla al atardecer, que es aún más espectacular, y llegar con tiempo de sobra porque la plaza se llena de muchísima gente y es difícil encontrar un sitio desde la que se vea bien sin empujones.

Leer más
+4
Neus Prats

Fuente Mágica de Montjuic de Carlos ...

Fuente Mágica de Montjuic de Carlos Buïgas.
Junto a la fuente se sitúan los Palacios de Alfonso XIII y Victoria Eugenia, obra de Josep Puig i Cadafalch.
Actualmente pertenece a la feria de Muestras de Barcelona.
Al caer el sol, los fines de semana hacen un espectáculo de agua, luces y música muy especial.

Juan Pablo Muñiz

Es impresionante ver el espectáculo de luces, musica y agua. La primera sesión empieza a las 9

Es impresionante ver el espectáculo de luces, música y agua. La primera sesión empieza a las 9:30 y de repite cada media hora. Evidentemente mientras mas oscuro esté se disfrutará más.
Se recomienda ir con tiempo porque se llena y cuesta mucho encontrar sitio

+10
Javi

Merece la pena ir de noche y disfrutar...

Merece la pena ir de noche y disfrutar del espectáculo de luces y colores que hacen cada hora.

+16
Andres Montel

Impactante!

Impactante! Realmente un monumento que no te puedes perder si quieres conocer de la arquitectura histórica de Barcelona, apartándonos un poco de Gaudí y lo más popular este sitio te hará suspirar y pagará tu ida.

Deris Loly Pop

La fuente mágica es un precioso espectáculo que puedes ver en Barcelona

Muy bien

Alterna el cambio de diferentes colores del agua y canciones de distintos géneros, por las noches, al son del movimiento de los chorros del agua.

Gabriel Pintos

La fuente mágica de Montjuic

Muy bien

Estuvimos en ella, pero debido a acto de campaña de Independencia no funcionaron igual, fue una hermosa vista nocturna de Barcelona en un día que formará parte de la historia.

Sai Mena Sanchez

El Palacio de Montjuic

Espectáculo luminoso en Montjuic. Todo viajero que decida visitar Barcelona no puede perderse el espectáculo realizado los fines de semana en esta zona. Cuando uno se cansa de observar el palacio (museo), puede dar media vuelta y contemplar las fuentes luminosas a ritmo de música.

alex

Maravillosas vistas de Barcelona

Maravillosas vistas de Barcelona, es para sentarse un buen rato y disfrutar de las fuentes y de las vistas.

Maribel Giral Tricas

Es maravilloso ver y sentir como el...

Es maravilloso ver y sentir como el agua cambia de color y con toda su fuerza "baila" al son de la música de fondo.

Ramon

Plaza España (Barcelona) España

Excelente

Expectacular. Plaza de España con el centro comercial Arenas y un paseo con las fuentes luminosas con música más espectaculares que de pueden ver en el mundo.

Jose David Castan Sin

Para pasar por Plaza España Barcelona ...

Para pasar por Plaza España Barcelona tienes que visitar la fuente de Montjuic con el espectáculo de música y colores que sale en la fuente

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos