¿Te gusta Sabana Grande?

Guardar este lugar

17 opiniones sobre La Gran Sabana

Juan Carlos Barroso

La cima del cielo

Me fui de vacaciones a La Gran Sabana con unos panas y con muchas ilusiones de conocer ese maravilloso y espectacular lugar del planeta que se encuentra en la tierra sagrada de Venezuela, allegar pude sentir la magia de los indígenas ancestros oriundos del lugar, donde se pueden observar desde cualquier punto cardinal los tepuyes (las montañas planas de kilómetros de ancho y altura) Se dice que el mundo nació desde ahí. Yo no puedo decir que la fuerza de la tierra, ríos y montañas del lugar le dan energía al que no a tiene y esperanza al desesperanzado, te rejuvenece y te sientes libre de todo pensamiento, ya que te consigues contigo mismo.

santiagocardona

La Gran Sabana.. desde los rápidos de Kamoirán hasta Santa Elena de Uairén

Como todos los años, vuelvo a Venezuela, mi país... y esta vez quería conocer un rincón en el que nunca había estado... queria conocer Canaima y la Gran Sabana. Después de conocer Canaima tomamos rumbo a Santa Elena de Uairén para recorrer la Gran Sabana.

Saliendo de Pto. Ordaz son aprox 6 horas de carretera atravesando Upata,El Callao, Guasipati, y Tumeremo.

Al entrar a La Gran Sabana lo primero que nos encontramos son los rapidos de Kamoiran, allia hay una pequeña estación de servicio donde paramos a repostar (importante pues la próxima estación esta en Santa Elena). A partir de alli se comienza a disfrutar de una travesía llena de verde, llena de una inmensidad en la cual la mirada se pierde en el horizonte de un país tan rico en bellezas naturales.

Franyelis Ramirez

Relajación mezclado con aventura

¡Wow! ¿Con qué palabra puedo describir esta hermosa y grandiosa experiencia?, por más que lo pienso no logro encontrarla, la experiencia fue maravillosa. Desde que entras al parque nacional Canaima sientes una paz, será por la extensa vegetación, o por el aire fresco que se respira. Además del sonido que logras percibir de las pequeñas pero torrenciales caídas de agua.
Si bien es cierto, que el recorrido antes de llegar al parque no es el más bonito que existe, te aseguro que entre parada y parada, historias e historia, sabores y sabores, el entorno es lo de menos. ¡Todo te parecerá espectacular!
Cuando visites este hermoso espacio, no dejes de tomarte muchas fotos, darte un chapuzón en alguna caída y contarme tu experiencia.

villaloboscesar

Expectacular aventura donde puedes...

Expectacular aventura donde puedes observar, admirar y ser parte de una de las regiones mas antiguas del planeta, con numerosos ríos, cascadas, paisajismo, senderismo, paseos en rusticos, visitas de distintos sitios de interés, uno de los mejores atardeceres para disfrutas tomando café con baleys sentados encima del techo de un rustico,

andre comerma

Es un sitio increíble con unos tepuis ...

Es un sitio increíble con unos tepuis gigantescos e impresionantes la estadía es buena aunque te tienes que quedar en carpa, la comida la tienes que llevar tu o ir a los pueblos indígenas y ahí te venden platos típicos.

leonardo antonio cabezas leon

Excelente

Nos fuimos pidiendo cola y estuvimos 22 días maravillosos, creo que vamos en agosto de nuevo, espero poder volver.

Laura Vargas

Conocimos parte de la Gran Sabana...

Conocimos parte de la Gran Sabana (Parque Nacional Canaima, uno de los más grandes del mundo). Éste es uno de los destinos mágicos que regala Venezuela, invitando a bañarse en sus frías aguas y recorrer sus interminables paisajes.

flordelalba6

Suspiros...

Hermosos parajes para admirar. Cielos abiertos para disfrutar en todo su esplendor...

Johan Nieto

Juntos la pasamos bien

Grecia Toledo

Salto Kamá una de los tantos majestuosos espectáculos que nos ofrece

Laura Fernández Caparrós

La Gran Sábana es un sitio que hay que ...

La Gran Sábana es un sitio que hay que visitar una vez en la vida, pero necesitarás muchas vidas para conocerla entera. Es inmensa, particular, espectacular, única y natural. Para relajarse y alejarse de la monotonía y darte cuenta de la grandeza de la naturaleza.

jhonever

Mágico e inigualable

Caídas de agua, tepuyes (montañas), sabana infinita , la mejor vista del mundo, hacen de este sitio el mejor para los turistas. ¡Visítalo!

Jose Pino

3 viajes en familia a la gran sabana.

He viajado en tres ocasiones a la hermosa gran sabana con mi familia.

DavidFiguera

+57