MINUBE

Guardar este lugar

8 opiniones sobre Lago Bohinj

Rodamons

El más grande de Eslovenia

Es el lago más grande de Eslovenia, más bien largo y estrecho.

Mide 4,2 kilómetros y de ancho 1 km.

Al igual que el Lago Bled también es un lago glacial.

En la población de Ribav visitamos la Iglesia de San Juan Bautista, es más bien una ermita, justo al lado hay un lugar de información y de venta de suvenires.

Viaja por Libre

Las mejores cataratas del oeste de Esloveniua

Eslovenia es un paraíso natural donde las cascadas o cataratas abundan por doquier. Un pequeño vistazo a las siguientes fotografías os darán una idea de esta inmensa riqueza natural.

Juan Rubio

Hice un viaje por el Centro de Europa e Italia en 2016.

Excelente

Fui a Eslovenia casi por casualidad y sin intención de moverme mucho de Liubliana. Subí a Bled pero me pareció que había demasiada gente. Cogí un bus y llegué a un camping donde solo había turistas austriacos. Tras caminar por un sendero y cruzar el Río Savica, encontré este lugar de cuento. Hacía calor y me bañé solo, sin nadie en 1km a la redonda y desnudo. Las truchas, lejos de huir, quedaban impasibles ante mi presencia. Es uno de los rincones más tranquilos que he visitado.

Irene C

Atardecer

Excelente

Sitio precioso para pasar una tarde de agosto y ver el atardecer en el lago, viendo como el sol juega a las sombras con las montañas.

La playa no es de arena sino de piedras pero es un buen sitio para darse un baño, recorrer el lago en canoa o simplemente disfrutar del increíble paisaje.

Un sitio espectacular!

Maria Jose Alcocer Hernandez

El lago más grande de Eslovenia en el parque nacional de Triglav.

Julieta GG

Increíble para darse un baño

Excelente

Es un lugar que tiene unas vistas preciosas y es muy tranquilo.

gasparzinho

Ver original