¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Laguna de Chascomús

+11

10 opiniones sobre Laguna de Chascomús

Chascomús tiene la ventaja que está a s...

Chascomús tiene la ventaja que está a solo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires y es una excelente escapada para huir de la locura cotidiana. Es sus campings uno puede descansar, tomar unos buenos mates y leer un libro, rodeado de verde y con la laguna de fondo.
Otro dato muy interesante es que antes de entrar a la ciudad, por la ruta, está Atalaya. Donde se venden las mejores medialunas de la Argentina.

+2

Nos ofrece la posibilidad de escaparnos...

Nos ofrece la posibilidad de escaparnos de la locura y del stress de la ciudad porteña, ya que a solo 120 km por la autovía ruta 2 (camino a Mar del Plata) nos espera para encantarnos con su paz y su increíbles atardecer.

Paa aislarse del mundo en soledad. Para disfrutar de un fin semana en pareja, caminar por la costanera de la laguna, cenar a la luz de la luna en una parrilla de precios accesibles con mercadería de muy buena calidad, y sin olvidar la vista... Las luces de la ciudad en la laguna, siempre hipnotizan a cualquiera.

Para el que le gusta el deporte acuático, para quien es feliz a la sombra de un árbol con mate y libro, mientras su mujer descanza su cabeza en sus muslos mientras ve a sus hijitos correr en el verde... Sin olvidar la laguna de fondo...

Leer más

Viaje en el tiempo

Congelada y viva, descascarándose y renovándose, la ciudad de Chascomús es un mundo de experiencias sencillas y cercanas. Inolvidable.

+5

Es muy linda para tomar un baño, p

Excelente

Para pescar o para quedarte mirando los incomparables atardeceres. Sobre la Laguna de Chascomus tienes restaurantes, hoteles y cabañas. Hay parques para caminar bajo los frondosos árboles y para disfrutar de un verdadero descanso. Si podes mejor entre semana porque hay mucho menos gente y tienes toda la Laguna para vos.

Es excelente

Excelente

Todo se puede circundar completamente en coche ya que está toda la circunferencia de la laguna asfaltada además toda la vuelta de ella tiene comercios y lugares para pasar un rato muy amable y agradable.

Buenos lugares para comer

Muy bien

En invierno hicimos una escapada de fin de semana y nos gustó mucho. Dijimos de volver en época más cálida pero todavía no se ha podido. Lindo centro para quienes gustan de hacer compras o mirar vidrieras. Los paseos por la laguna son un buen cable a tierra.

Divino para caminar

Muy bien

Muy lindo lugar excelente para unos buenos mates

Excelente

Muy linda vista

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos