¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lima?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+32
(0)1 620 6000
(0)1 620 6000
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
(15)
Bs.F 6.375.061,95
Tours y visitas guiadas
Bs.F 7.280.039,20

88 opiniones sobre Larcomar

Relamente tuvimos muy poco tiempo para...

Relamente tuvimos muy poco tiempo para conocer Lima (un solo día entre vuelo y vuelo). Pero por lo poco que vimos podemos decir que es una ciudad con gran encanto y digna de conocerse.

Cuando bajamos en el aeropuerto nos comentaron en la secretaría de turismo que la forma más segura de viajar era hacerlo en taxis, pero como eran muy caros nosotos lo hicimos en buses (colectivos) y combis locales por pocos pesos y sin problemas solo el miedo por la alta velocidad que tiene todo el tráfico en Lima.

En la terminal tomamos un colectivo hacia MiraFlores para ver el mar, allí caminamos unas cuadras hacia el Larcomar, una especie de centro comercial al aire libre pero con una vista espectacular del mar desde arriba.

Leer más

Es un centro comercial que cuenta con...

Es un centro comercial que cuenta con discotecas, bares, cines y por supuesto tiendas. Tienes todo tipo de tiendas tanto de ropa de marcas conocidas como de artesanía y productos peruanos. Pero lo que lo hace distinto, en realidad los centros comerciales son prácticamente iguales en todos los sitios, es la privilegiada vista al Océano Pacífico. Todas las cafeterías tienen terraza que da directamente a un acantilado al Océano con lo que la vista es preciosa. Merece la pena ver el atardecer.

+4

Miraflores

Parque excepcional con vistas increíbles al Pacifico, tiene ademas unas replicas de las lineas de Nazca,lugar que te hace desconectar. Muy recomendable.

+4

Cafe y vistas al mar

Excelente

Un lugar estupendo para pasar la tarde viendo el mar en Mangos. Lo mejor su milshakes de vainilla y brownie

Comer pollo asado en el Pardo's o costillas en Tomy Roma's. Y luego un descanso en sus tiendas o disfrutar del relax en su plaza.

Un hermoso shopping a orillas del pacifico

Gran lugar para ir a conocer y relajarse tomando un café a orillas del océano pacífico. No viene mal si queremos hacer alguna que otra compra con reconocidas marcas internacionales.

Larcomar

Centro Comercial en la playa de Miraflores con tiendas y restaurantes de todo tipo, para comer un buen ceviche o hartarse de mariscos y pescado fresco.

Hermoso, buena arquitectura!

Vista desde Larcomar

Comprar, comer y disfrutar de una vista...

Excelente

Comprar, comer y disfrutar de una vista que solo este centro comercial ofrece frente al mar.

Centro comercial

Muy bien

Hay buenas tiendas cines para comer etc... Pero son duda alguna las vistas al mar encallado en la roca es un centro comercial muy especial, visitar Vellisimo, esta al pie del emblemático hotel JW Marriot

El centro comercial es imponente

Muy bien

Te permite disfrutar de una vista espectacular. Lo único que tiene que mejorar es la atención del personal del restaurante LA TRATTORIA DI MAMBRINO ya que exigen se les pague la propina, en caso que no se les de dinero critican a tu país de origen.

La vista es increíble.

Excelente

Llegar desde donde te encuentres hasta ahí en bicicleta es maravilloso, la recompensa a tu esfuerzo es esa preciosa vista, si llegas en carro o a pie visita el centro comercial hay cosas muy interesantes y el ambiente es muy grato.

Bonito y caro

Hermosa obra de arquitectura a la orilla del mar. Vista privilegiada para un mall pequeño medio al aire libre y medio cerrado. Tiendas de renombre, en general caras.
Un buen paseo para un rato en la tarde.

Este lugar me encanta.

Excelente

Es más una plaza. Me encanta las tiendas de este lugar. Si eres extranjero puedes pedir ayuda en el stand donde solicitan ayuda. El año pasado en diciembre hubo una feria de libro. Es sensacional este lugar

Un paraíso gastronómico en la costa de Lima

Excelente

Encontrarás una variedad inimaginable de platos de mar y una vista de película. Qué más le puedes pedir a la vida: buena comida, buena compañía y una vista increíble. ¡Atrévete a vivirlo!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos