¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Isla de Lopud?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+64
lopud Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(7)
desde
Bs.F 69

8 opiniones sobre Lopud

Lopud es una isla preciosa, que tiene...

Lopud es una isla preciosa, que tiene la forma de una mariposa. Llegas al pequeño puerto, y luego todo se hace a pie, no hay vehículos en la isla. Puedes ir a las playas cercanas al pueblo, o cruzar la isla para ir a otra playa, más alejada, pero en verano, no necesariamente con menos gente.

La isla es la segunda del archipiélago de las islas Elaphiti, entonces todavía llega bastante gente, escapando el calor de Dubrovnik para venir a bañarse. Hay ferrys que recorren las tres islas, saliendo unas cinco veces al día, puedes fácilmente llegar por la mañana y regresar a Dubrovnik por la noche, pero lo bonito es justamente quedarse a dormir en la isla cuando todo el mundo se ha iso.

Leer más
+4

Pequeña isla

Buenos días. Lopud Islam es una pequeña isla de cuatro kilómetros cuadrados. Para llegar a la pequeña isla hay unas barcazas en Dubrovnik que hacen este trayecto cada dos horas lo malo es que el ultimo es a las 9 de la noche por lo demás es precioso el gran hotel es muy bueno con buen servicio además es de nueva construcción.

Se me olvidaba el trayecto de Dubrovnik a Lopud Islam es de una hora. Dubrovnik merece una visita el centro amurallado es precioso hay muchos restaurantes y souvenirs se pude ver todo esto desde los pasillos que hay encima de las murallas.

+10

Para visitar Lópud, una de las islas ...

Para visitar Lópud, una de las islas Elafiti, en Croacia, puedes tomar cualquiera de los barcos que a diario unen Dubrovnik con la isla. El trayecto, además de barato, no te llevará más de 30 ó 40 minutos y es mejor que cualquiera de las excursiones organizadas que ofrecen las empresas de la zona.

Una vez el Lópud, lo recomendable es cruzar la isla a pie. Con un buen calzado y siguiendo las indicaciones del camino, en unos 20 minutos se abrirá ante vosotras una cala preciosa, y una de las pocas playas de arena de Croacia. Otra opción para llegar a la cala es alquilar una bici o una moto.

+3

EL MEDITERRANEO COMO ERA ANTES

Si no fuera por las embarcaciones que acercan turistas a la isla, diríamos que esta pequeña joya insular sería un claro ejemplo de cómo era el Mediterráneo a primeros del pasado siglo.

Bonito si te gusta entra en cuevas marinas

Bien

Ver original

+24
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos