¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Mirador de Jardina

+35
+34 922 63 35 76
+34 922 63 35 76
Teléfono
TF-12, 173 Dirección

8 opiniones sobre Mirador de Jardina

1º mirador del P.N. Anaga

El primer mirador que encontramos al adentrarnos en el Parque Rural de Anaga fue el llamado Mirador de Jardina. Desde él se aprecia un paisaje espectacular: Toda la parte sureste de la Isla hasta la Montaña del Socorro en Güimar, y por el noreste hasta casi Puerto de La Cruz, además del impresionante Volcán del Teide.

Aquí da comienzo la ruta de senderismo que atraviesa el valle de

Leer más
+11

Llegamos a este mirador a través de una ...

Llegamos a este mirador a través de una pista forestal que comenzó siendo un camino asfaltado, vamos, que llegamos allí de casualidad. Un amable vendedor ambulante de productos de la isla, indicaba donde aparcar y recitaba poesías a todo el mundo sin esperar nada a cambio. Las vistas son muy bonitas, aunque quedaron empequeñecidas por los que vimos luego en el Pico del Inglés. De todas formas es una parte más de una bonita excursión por el macizo de Anaga.

+3

Mirador de Jardina

Desde este enclave se disfruta un bucólico paisaje con el Teide al fondo, que usualmente está oculto por la bruma persistente del lugar..

Maravillosas vistas del valle de La Laguna y el Teide..

Muchos días la neblina jugará malas pasadas.

Muy bien

No te ha parecido suficiente contemplar la ciudad desde la torre de la Concepción? A 20 minutos en coche en dirección al conocido como Monte de las Mercedes, se encuentra este mirador que nos invita a reflexionar disfrutando de las vistas de la ciudad y su proximidad relativa al mar.

Se ve un bonito atardecer.

Muy bien

Mirador situado en la parte alta de laguna desde aquí se puede ver toda la ciudad y si esta despejado el día se puede ver el Teide.

Al fondo se divisa el Teide.

Excelente

Preciosas vistas del valle de Aguere, en San Cristóbal De La Laguna. En determinadas horas hay vendedores ambulantes con alimentos típicos.

Buena vista sobre la laguna

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos