¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Isla de Pascua?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Moais de la Isla de Pascua

+190
063481861
063481861
Teléfono
San Juan 18 Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Bs.F 11.261.939,10
Tours y visitas guiadas
Bs.F 11.261.939,10

39 opiniones sobre Moais de la Isla de Pascua

En uno de mis viajes a Chile, nací allí a...

En uno de mis viajes a Chile, nací allí aunque vivo en España más de la mitad de mi vida, decidí que era hora de conocer la isla. Me molestó mucho el comentario que hizo un periodista sobre ella en una tertulia en la TV ...¡para cuatro moais no vale la pena! Sí, eso dijo. Os puedo asegurar que en la isla saben muy bien lo que quieren y lo que no. Allí te encontrarás con la naturaleza pura, con que la mano del hombre (actual) todavía no ha conseguido destruir ni cambiar la forma de vida de los nativos, que aceptan al "afuerino", pero lo mantienen lejos de sus vidas. Me encantó su forma de vivir que parece primitiva, pero que no lo es. Tienen escuela y la posibilidad de seguir estudiando en el continente, pero esta información la podéis encontrar en wikipedia.

Leer más
+24

Rapa Nui

Cuando llegas a Isla de Pascua, hay un extraño tono de misterio en el aire. ¿Quienes fueron esas personas que construyeron su mundo en esa pequeña isla? ¿Cómo llegaron allí? ¿Por qué quisieron construir gigantes de piedra? La isla, un Hawaii del Pacifico sur, tiene un clima tropical donde la lluvia no significa frio, ni el sol calor. Cuando vas en una de esas excursiones hacia el interior, en busca del icono de la isla, los Moái, parece que entras en una película post-apocalíptica del pasado. Gigantes de piedra a medio hacer, dejados a lo largo de la falda de la montaña que los producía. Como si un holocausto, un cataclismo, hubiera congelado el tiempo y solo la naturaleza hubiera seguido su camino, intentado cubrir la huella de una pequeña civilización, que había pasado tanto tiempo sin ver a otros seres humanos que creyeron ser los únicos supervivientes del planeta.

Leer más
+3

Genial.... sin duda para repetir...

Todo es muy hermoso... pero debo confesar que 3 lugares me dejaron maravillada... Anakena, Rano Raraku y la cueva de las 2 ventanas... cuando ves por primera vez la playa de Anakena quedas sin habla... totalmente tropical, con palmeras, arena blanca y el mar de fondo es realmente bello... la sensación que me dejo Rano Raraku es una sola palabra… PAZ, para llegar primero debes recorrer el sendero con moais enterrados y luego llegas al cráter... si estas estresado es ideal para recargar las pilas y relajarte... La ruta para llegar a la cueva la recorrí en bici el paisaje es lindo y el viento pegándote en la cara te da energía para continuar, no tiene señalización esta oculta y la entrada es un poco estrecha....

Leer más
+14

Donde ta la isla de Pacua ????

Aquí se encuentran los únicos moais que parece que miran al mar (el resto de moais dan la espalda al océano Pacífico).
Están situados a unos 10 km. Al norte de Hanga Roa, a los pies cerro mas alto de la isla, Maunga Terevaka. Un poco más alejado estaban las casas de la población, en primer término las personas de mayor jerarquía.

Me recordaron mucho a las esculturas que se pueden contemplar en Hampi, estatua de Ugra Narsimha. Yo creo que debe alguna conexión entre los escultores de estas autenticas maravillas de la naturaleza.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos