¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Mogrovejo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+102

10 opiniones sobre Mogrovejo

Mogrovejo es una aldea del Valle de...

Mogrovejo es una aldea del Valle de Liébana en Cantabria, declarada de interés turístico y cultural en 1985, está situada a los pies del Macizo Oriental de Picos de Europa, entre Potes (capital de la Liébana) y Espinama (Fuente Dé), a unos 2 ó 3 Km por encima de Camaleño encontraremos un desvío a la derecha (subiendo desde Potes) con un cartel indicando Mogrovejo.

La aldea merece la visita y un paseo entre sus casas y los senderos que la rodean. Tiene el sabor de un pueblo tradicional y sus casas parecen extraídas de un museo o de una pintura con el fondo de las paredes y cumbres de Picos de Europa que parecen sobresalir de los tejados de las casas.

Leer más
+2

Mogrovejo es un pequeño pueblecito del ...

Mogrovejo es un pequeño pueblecito del municipio de Camaleño, muy interesante por conservar importantes muestras de arquitectura tradicional, no en vano ha sido declarado como Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico. Entre los rincones más interesantes están la Torre de Mogrovejo y la Iglesia Parroquial (siglo XVII). Además, destacar también dos últimas cuestiones: las impresionantes vistas que tendremos desde el pueblo y la presencia de bares donde comer buenas raciones y bocatas.

Canales, peñas , vistas brutales !! Pura magia !!

+18

Mogrovejo, detenido en el tiempo

Pueblo encantador de Cantabria detenido en el tiempo. Lugar de descanso y de placer para la vista en plenos Picos de Europa.

+4

Casa en mogrovejo, un pueblecito cerca...

Casa en mogrovejo, un pueblecito cerca de potes, pequeño, pero con mucho encanto, por sus casas y por sus vistas, rodeado de montañas por todos lados.
Tiene un par de bares donde detenerse a tomar un respiro y admirar las vistas tranquilamente.

Mogrovejo

Pueblo antiguo con los picos de Europa de fondo.

+4

Precioso.

Excelente

Entre Potes y Fuentede, Mogrovejo es un...

Entre Potes y Fuentede, Mogrovejo es un pequeño pueblo cántabro en la ladera sur y a media altura, con una torre medieval y numerosos prados llenos de mariposas y bonitos paseos para olvidarse del mundo.

Hay dos bares

Excelente

En el que tiene dos plantas nos tomamos una tabla de quesos espectacular, con la sidra de Liébana. ¡Merece la pena!

Los Picos fascinantes.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos