¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ulán Bator?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monasterio de Gandan

+9

5 opiniones sobre Monasterio de Gandan

El conjunto histórico de Gandan es una ...

El conjunto histórico de Gandan es una de las principales atracciones turísiticas de Ulan Bator, el edifciio más importante es el templo de Gandan , pero en la misma zona está rodeado por numerosos edificios como la escuela budista que bien merecen una visita, el templo de Gandan es de pago , se puede ver en su interior un enorme Buda, todo ello en un entorno muy agradable, a escasos 15 minutos caminando del centro de la ciudad

+2

Añado unas fotos a tu rincón para que l...

Añado unas fotos a tu rincón para que la gente se haga una idea de la belleza de ese templo.
Aun así decir que Ulan Bator tiene sus cosillas aparte de este templo. Si queréis ver algún rincón mas de Ulan Bator mirar mis rincones.

UN SALUDO DESDE MINUBE!

+4

Sólo hay una cosa que hacer en Ulan ...

Sólo hay una cosa que hacer en Ulan Bator, y es visitar este templo. Está situado en las colinas de la ciudad, en los ámbitos de yurtas. El budismo es la religión del Estado desde el siglo 13. Gandan fue construido en el siglo XVIII y se convirtió en el centro espiritual del país.

El monasterio sigue activo y muy activo. El templo tiene un impresionante Buda en el centro que, lamentablemente, no pude ver porque llegué demasiado pronto. La entrada es gratuita.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos