¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monasterios de Meteora

+219
Kalabaka Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Circuito clásico de 4 días
(89)
Bs.F 6.452,50
Excursiones
Excursión de Atenas a Meteora en tren
(91)
Bs.F 1.156,16

20 opiniones sobre Monasterios de Meteora

Gran Meteoro es el monasterio mas...

Gran Meteoro es el monasterio mas grande de Meteora. Un valle situado cerca del pueblo de Kalambaka. Allí puedes llegar en tren desde cualquier parte del país. Yo llegué desde Thesaloniki y tienes q hacer un transfer de tren muy fácil. Allí te avisan donde bajar y el tren esta justo en el mismo anden esperando. Cuando llegues a Kalambaka lo mejor es que negocies un taxi para subir hast gran meteoro, no es muy caro, y luego bajes andando recorriendo todos los monasterios. Para el que no lo sepa Meteora es un valle lleno de piedras totalmente verticales y con monasterios tallados en el zenit, como dardos clavados en el suelo.

Leer más
+27

El sitio mas bonito del mundo

Excelente

Para mi uno de los sitios más espectaculares del mundo... es precioso y tiene unas vistas espectaculares.

Hay enclavados unos monasterios, son siete los que son visitables, el la mayoría de ellos hay monjes y en dos de ellos hay monjas.

En los primeros monasterios solo se podía acceder por medio de unas cuerdas en los que montaban a los monjes o las cosas que querían subir... cuentan que un monje preguntó que con cuanta frecuencia cambiaban las cuerdas... y la repuesta que recibió fue.... "hasta que el Señor quiera".... seguro que esta respuesta no lo tranquilizó nada de nada....

Leer más
+4

Ministerios de meteora

Fui por el día desde atenas, fue una experiencia inolvidable. Mucho que caminar pero vale la pena, las vistas son espectaculares y las enormes rocas son impresionantes.
Paisaje espectacular, impresionante como lograron construir estos monasterios en las rocas.

+38

Sin aliento.

Es un lugar mágico en Grecia. Los monasterios se alzan sobre las montañas y te regalan unas vistas de impacto. Para entrar en ello es necesario llevar un manto cubriendo las piernas (da igual que se lleven pantalones largos, la falda es necesaria).

Los monasterios por dentro tienen algunas salas que quitan el hipo. 100% recomendado.

El tren que viaja a Kalampaka desde...

Excelente

El tren que viaja a Kalampaka desde Atenas dura alrededor de 5 horas y solo hay dos viajes en la mañana y dos de regreso. El tour de Meteora maneja paquetes turísticos dándote la oportunidad de controlar tus tiempos a la medida y te regresan a la estación del tren para tu retorno a Atenas. Si visitas Meteora, sentirás tocar el cielo

Sin duda volveré a ir.

Excelente

He tenido el gran privilegio de disfrutar de un año conociendo cada rincón de este sitio tan magnífico, mi prometido es de allí y ha servido como puente para conectarme con tan hermoso lugar. Otra cultura y otro tipo de vida, muy recomendado.

+7

Es un lugar mágico

Excelente

Fuimos desde Atenas el mismo día en carro, muy fácil con Waze... espectacular

Monasterios de Meteora

Situados entre los pueblos de Kastraki y Kalambaka, ambos pueblos pertenecientes a la prefectura de Trikala. Existen varias opciones para llegar hasta aquí, desde tours organizados desde Atenas, así como por tren o autobuses. Nosotros llegamos al aeropuerto de Salónica y en coche llegamos al pueblo de Kastraki.

El trayecto de Salónica hasta Kastraki transcurre por autopista de peaje, una de tantas de las que tiene Grecia, pero es una buena vía que atraviesa una docena de túneles y ofrece vistas panorámicas sobre las montañas.

Los pueblos de Kastraki y Kalambaca, están totalmente volcados al turismo, ambos repletos de pequeños hoteles, casas de huéspedes y restaurantes, ya que desde estas ubicaciones salen los diferentes excursiones para visitar los monasterios.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos