¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monte Pilatus

+193
+41 041 329 12 12
+41 041 329 12 12
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(16 )
desde
Bs.F 1.237,83

17 opiniones sobre Monte Pilatus

Las mejores vistas de Lucerna

Desde la estación central de Lucerna sale el autobús número 1 que te lleva a la misma puerta de la ascensión a Pilatus. Se tarda cerca de 20 minutos. Desde allí, subes una pequeña cuesta y tienes un teleférico que te sube a todo lo alto (ojo, es bastante caro: cuesta cerca de 60 euros, algo que sorprende bastante). Es sí, una vez estás arriba, la experiencia es inigualable.

En la estación intermedia te puedes encontrar con un parque infantil y un parque de aventuras en el que puedes pasar un rato divertido para toda la familia.

Pero el verdadero espectáculo está arriba. Las vistas que se pueden observar en lo alto del Monte Pilatus, si tienes un día despejado, son alucinantes.

Leer más
+60

Bueno pues esta es una de las más ...

Bueno pues esta es una de las más hermosas montañas de Suiza central, que dispone de muy buen acceso, y restaurantes y alojamiento muy aceptable

El acceso se basa en dos itinerarios:

1º: En Kriens/ Lucerna coger una ruta de teleféricos con una parada en Fräkmüntegg para cambiar de teleférico.

2º: Un tren cremallera en Alpenachstad hasta la cumbre

Os lo recomiendo

La belleza de Suiza

Quizá sea la montaña perfecta. Puede que para los montañistas que busquen emociones fuertes y escarpadas cimas que escalar sea sólo un pequeño parque de atracciones sin mayor atractivo que las vistas que se disfrutan desde arriba.
Pero para los viajeros y turistas, es la montaña por antonomasia del sistema prealpino suizo, desde donde se puede observar los ríos, lagos, bosques, pueblecitos, ciudades y las enormes montañas que conforman Helvecia.
Belleza es decir poco. Es que lo tiene todo.
Surgiendo desde la orilla occidental del lago de los Cuatro Cantones, y llegando a su cima, el Tomlishorn a 2.132 metros, el macizo está de abajo a arriba cubierto por todos los tipos de flora alpina existentes en el país por lo que es delirio de placer para los botánicos profesionales y los aficionados.

Leer más
+38
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos