¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Soufrière?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+10
+1 758 452 4094
+1 758 452 4094
Teléfono
Santa Lucía Dirección

5 opiniones sobre Montes Pitons

Les Pitons

Así se les conoce, aunque uno sea el Gros y el otro el Petit ( Pequeño y Gran Pìco ).
Surgen del mar pegados a la isla de Santa Lucía, en el departamento de Soufriere, donde se levanta el grueso de las instalaciones turísticas con varios hoteles y apartamentos, en una isla por lo demás ocupada principalmente por vegetación y las salpicaduras de algún que otro pueblo.
Los Piton forman parte de la lista de la Unesco, como lo han sido de la simbología y el imaginario popular y turístico desde siempre; recordemos que la cerveza de la isla, que también se llama Piton, los lleva impresos en su etiqueta, y prácticamente todas las imágenes de la isla, así como su escudo ( dos triángulos de tamaños diferentes) tienen alguna relación con los montes.

Leer más
+3

Sin lugar a duda, estos dos montes...

Sin lugar a duda, estos dos montes gemelos son el símbolo y emblema de Santa Lucía, apareciendo incluso en su bandera. Además están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las dos montañas emergen casi 800 metros sobre el mar Caribe, y reciben los nombres deGros Piton y Petit Piton. Se encuentran en las inmediaciones de la bahía de Soufrière y están formados por lava de antiguos volcanes (ya que la isla tiene un origen volcánico), y cubiertos de vegetación en la que habita diversa fauna (aves, reptiles, moluscos...) autóctona. Bajo sus aguas hay un arrecife coralino

Leer más
+5

Me ha encantado

Excelente

Me ha encantado, esta pintoresca isla es preciosa y las pitons preciosas.

Perfecto para buceo

Excelente

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos