¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Montpellier?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Jardin Des Plantes De Montpellier

15 opiniones sobre Jardin Des Plantes De Montpellier

Jardín Botánico e historia viva

Muy bien

Perteneciente a la facultad de medicina de Montpellier, Le Jardin des Plantes de Montpellier es uno de los Jardines Botánicos más antiguos de Europa.

Durante siglos ha prestado servicio a estudiantes e investigadores que buscaban en las planta medicinales cultivadas principios activos para el tratamiento de muchas enfermedades y hoy en día se ha convertido en un valioso paisaje que recoge desde paseos clásicos en escenas mediterráneas con alineaciones de cipreses, a pequeños senderos entre masasde arbustos al modo más romántico (en lo que a paisajismo se refiere).

Son especialmente atractivos los bosquetes de bambú, las más que en boga masas de plantas perennes con maravillosas Echinaceas, no en vano planta típica de herbolario, la colección de plantas acuáticas; las ruinas formadas por arcos de piedra que aloja en su interior o los invernaderos, que albergan una colección de plantas suculentas.

Leer más
+3

Encontramos este jardín botánico a p...

Encontramos este jardín botánico a pocos minutos del centro de la ciudad. No se puede decir que esté muy bien conservado pero si lo que queremos es un lugar de descanso podemos acercarnos a pasear por él.

Este jardín botánico fue creado en 1593 por Enrique IV. Permitió a los estudiantes de medicina familiarizarse con el uso de plantas medicinales. Hoy en día se celebran cursos y seminarios sobre botánica.

+5

Un jardín muy bonito y muy grande

Bien

Un lugar precioso para sacar buenas fotos, la verdad es que es un rincón muy recomendable para visitar en una tarde tranquila.

Hermoso

Excelente

Cerca a la Plaza de la Comedie, bazar espectacular de ropa y objetos antiguos muy lindos.

Respirar naturaleza en la ciudad.

Excelente

+3
Ver original

+5
Ver original

+5
Ver original

Bien
+6
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
+9
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos