Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ciudad del Cabo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Victoria & Alfred Waterfront

9 opiniones sobre Victoria & Alfred Waterfront

Charly Sinewan

Water Front en Ciudad del Cabo, un paseo por otra realidad africana

Coches de lujo, tiendas de marca, calles limpias y gente caminando sin tener que mirar para atrás cada pocos metros, a pesar de estar en una gran urbe africana. Water Front es probablemente el lugar más europeo de toda África. Incluso se puede caer en el error de pensar que es artificial. Bajo mi punto de vista no es así, es simplemente el lugar en el que la clase alta sudafricana y los turistas salen, pasean, consumen y se divierten.

En el puerto comercial amarran yates de lujo y todo tipo de embarcaciones con fines lúdicos. Cruceros con barra libre de champán, otros que venden el mejor atardecer para enamorados o los que portan una jaula metálica en la que sumergirte para ver tiburones. También desde Water Front zarpa tres veces al día el barco que lleva a la Isla de Robben, para ver la prisión en la que Mandela pasó gran parte de su condena. (si te interesa este tema:'http://www.sinewan.com/vdeo-la-celda-de-nelson-mandela/')

Alrededor de este puerto ha crecido una zona comercial en la que puedes encontrar un mercadillo de artesanía local, un centro comercial con las mejores marcas, decenas de restaurantes de todo tipo o un hotel de cinco estrellas. También los mejores concesionarios de coches.

Leer más
+2
E.Sonia Requejo Salces

un centro de ocio en el puerto .

Todo el aire marinero de la ciudad, se respira en cada rincón del Waterfront Victoria & Alfred. Un lugar de ocio con comercios , restaurantes, bares con música y mucho ambiente en sus calles.

Con un ambiente alegre y desenfadado por los viejos muelles del puerto, estos fueron reformados en la década de 1990, a día de hoy es un ir y venir tanto, de los locales como los visitantes por ser un lugar de lo mas animado y concurrido de la ciudad.

También hay mucha artesanía y un lugar, el dique de "Nelson Mandela" de donde parten los barcos que parten hacía la isla de Robben. Pero según va llegando la puesta de sol es un lugar perfecto por el juego de luces del atardecer, que revierten iluminado de reflejos dorados la Table Mountain.

Leer más
+7
Almudena

FOCAS

Para ver focas en Ciudad del Cabo, haces la excursión a Duiker Island (duiker-island), pero en realidad no es necesario, en los muelles del Victoria & Alfred Waterfront (muelle-victoria-and-alfred--wanterfront), inmenso centro comercial con tiendas, restaurantes...

Hay un montón de focas, entre los barcos, durmiendo en los muelles, nadando, viven allí a sus anchas.

+5
Almudena

Situada entre Robben Island y la Table...

Situada entre Robben Island y la Table Mountain, era el antiguo puerto de Ciudad El Cabo, actualmente es una zona de restaurantes, terrazas para tomar algo y tiendas, muchas tiendas. Son grandes centros comerciales y la verdad vas para un ratito y te puedes tirar allí, el día entero.

Javiera Guajardo

Muy lindo mall y buena vida nocturna

Excelente
Ana Julve

Muy recomendable y agradable.

Excelente
Philippe Trzebiatowski

+3
Ver original
Maureen Pies

+3
Ver original
Valerie et Sylvain

Bien
Ver original
cathy

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos