¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Murallas

+55
Tallinn Dirección

14 opiniones sobre Murallas

Ciudad amurallada

Tallin es una ciudad amurallada desde el siglo XIII, aumentando su casco histórico hasta el XIV.
Sabido es que que en el medievo era imprescindible para la defensa de las ciudades estar amurallados con fortificaciones que ayudasen a detectar la visita de los atacantes. Parte importante eran las entradas a la ciudad y los fosos que rodeaban toda la ciudad. En el siglo XIX se destruyo gran parte de estas murallas debido a la toma de la ciudad por los rusos, que decidieron rellenar los fosos y que la ciudad no se viese amurallada .
Ahora se han reconstruido muchas partes de las murallas y

Leer más
+12

Murallas de Tallín

No hay duda de que Tallín no sería lo mismo sin sus murallas, murallas que son la esencia de la ciudad y que además conservan con todo mimo y atención. Es difícil que incluso se puedan mantener los tejados en pico, que son tan de cuento de hadas, y que conserven tantos metros y en tan buen estado, incluso en las partes menos transitadas por turistas y lugareños.
La mayor parte de ellas fue construida en el siglo XIV, cuando la riqueza de la liga hanseática aumentaba y debían protegerla y protegerse. Todo lo que no entraba a las nueve de la noche quedaba fuera de la muralla hasta el día siguiente.

Leer más
+6

Lo que envuelve el corazón de Tallín

La preciosa ciudad de Tallín está rodeado por un conjunto amurallado de gran valor. Y es que, estas murallas, pueden presumir de tener un estado de conservación perfecto. Sin problema podrían ser la localización de una película del medievo.

Son más de 2 kilómetros de piedra; por algo es uno de los conjuntos amurallados mejor conservados de todo Europa. Además, de las torres de vigilancia que todavía se conservan en la muralla, 3 de ellas son visitables.

Y esto es sólo el exterior del casco antiguo... lo que guardan estas murallas es una maravilla de cuento de hadas.

+6

Un recuerdo de la muralla

En mi viaje a Finlandia que realice durante el mes de Mayo de este mismo año también encontramos hueco para coger el barco y adentrarnos en Estonia. Que sin lugar a dudas nos dejó boquiabiertos. He aquí un recuerdo de la muralla.

Perfecta conservada

Excelente

Perfecta y hay muchas zonas y torres en las que se pueden visitar... Es mágica y por las noches la iluminación le da un aspecto de mitología muy bonito, ... Desde el mirador de la iglesia san olav se ve perfecta toda la muralla del casco antiguo

Murallas Tallín

Salimos por una de las puertas y nos encontramos con esta maravilla de parque, bordeas parte de la muralla y te ofrece muy buena visión de la misma. Paseo muy agradable.

Garrapiñadas

Excelente

Las garrapiñadas que te venden en los puestos de las calles, normalmente unas chicas rubias muy hermosas, están sazonadas con canela, son típicas de la zona, baratas y muy ricas. Sabor diferente. Vienen empaquetadas en caja de recuerdo.

Precioso

Excelente

Parte del casco viejo .

+2
Ver original

Excelente
Ver original

Muy bien
+5
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos