¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Wellington?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

+22
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 21:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+64 4 3817000
+64 4 3817000
Teléfono

6 opiniones sobre Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa

Wellington presume de ser la capital...

Wellington presume de ser la capital más pequeña del mundo con más marcha y actividades culturales por metro cuadrado. De lo primero no cabe duda, de lo segundo se puede dudar según la fecha en la que se visite la capital. En cualquier caso, el museo Te papa es una verdadera obra de arte. A través de sus innumerables salas y con una clara función didáctica, uno se puede imaginar perfectamente toda la historia del país kiwi. Desde sus primeros pobladores europeos a todos los maoris que tiempo atrás ya habitaban las islas, así como fenómenos naturales que asolan este país. Volcanes, terremotos, tsunamis y lluvias torrenciales son algunas de ellas.

Leer más

Uno de los mejores museos que he...

Uno de los mejores museos que he vistado en mi vida, y además gratuito, con un cocepto totalmente interactivo y multidisciplinar, desde la ciencia que explica el origen volcánico de Nueva Zelanda, con simulación incluída de terremoto, hasta una selección de fauna y flora, terrestre y marina, como el calamar más grande encontrado nunca.

Las secciones antropológicas incluyen amplias colecciones sobre la cultura polinésica y las distitas migraciones a Nueva Zelanda.

Hacen falta al menos 4 horas para ver el museo en detalle

+12

Un museo impactante

Excelente

Tiene una muestra de la 1er guerra mundial. Figuras de tamaño gigante que parecen reales. La tecnología acompaña la historia del museo. Para la gente que busca museos baratos bueno este es gratis siempre.

El museo nacional de Nueva Zelanda,...

El museo nacional de Nueva Zelanda, ofrece colecciones que abarcan cinco áreas: Arte, Historia, Pacífico, los maoríes, y Medio Ambiente. Las exposiciones son interdisciplinarias e interactivas, y ofrecen eventos dinámicos y los programas de educación. También ofrecen actividades para empresas comerciales, incluyendo una división de publicaciones, las operaciones de conferencias, y tiendas minoristas.

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos