¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

National Theatre

+7
+44 (0)20 7 452 3000
+44 (0)20 7 452 3000
Teléfono

5 opiniones sobre National Theatre

El teatro real nacional, conocido...

El teatro real nacional, conocido comunamente como The National, se encuentra en el barrio de South Bank, la parte sur al lado del río Támesis de Londres, justo después del puente de Waterloo. Para llegar, te bajas en metro a la estación de Waterloo, y caminas 5-10 minutos a pie.
El teatro consta de tres salas, la más grande es el Olivier Theatre, que recibe hasta 1160 personas, luego hay otra con 900 asientos y una más pequeña de 400 personas.
Es en la segunda parte del siglo XIX que los británicos se dan cuenta de que están descuidando al arte teatral, y que se merece un lugar dedicado, como los demás países europeos ya tenían desde hace años.

Leer más

El National Theatre es uno de los...

El National Theatre es uno de los teatros más importantes de Londres. Está situado a orillas del Támesis, al lado del puente de Waterloo, en el South Bank.

En él se programan obras tanto clásicas como nuevas y las entradas están disponibles en su página web.

Es un edificio muy amplio, y dentro hay hasta tres teatros diferentes: El Oliver Theatre, el Lyttelton y el Cottesloe, con capacidad para más de 2.000 personas.

Inspirado de alguna forma en la...

Inspirado de alguna forma en la Comédie-Francaise, el Real Teatro Nacional inglés fue inaugurado por la reina Isabel II en 1976. Situado en la orilla meridional del río Támesis, comprende tres edificios con un aforo total de 2.500 espectadores.

En la explanada del teatro se encuentra una escultura que representa a Laurence Olivier en el papel de Hamlet.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos