¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+1
+34618372603
+34618372603
Teléfono
Seixalbo, 25 Dirección

5 opiniones sobre O Forno

Absolutamente impresentable

Poco recomendable

Las normas sobre reservas son absolutamente ridículas, y el personal muy desagradable y carente de profesionalidad. Nuestra experiencia esta noche ha sido nefasta pues no solo no reservan mesas, sino que ni siquiera permiten sentarse a la mesa hasta que están todos los comensales presentes....!inaudito!
Esta noche habíamos programado una cena allí un grupo de amigos y siendo conocedores de su muy respetable (aunque incomprensible) política de no reservar, decidimos ir a una hora prudente, antes de las 22 h, y habida cuenta de que cada uno veníamos de lugares distintos, fuimos llegando escalonadamente.

Leer más

Buen churrasco, Mejor trato

El trato estupendo, la cena espectacular, las vistas inmejorables y el café en ambiente chill out... lo mejor si vas a Sanxenxo...
Gente joven
No es fácil de encontrarlo pero merece la pena buscar:
Reyes, 25 - Sanxenxo

Imprescindible

Muy bien

Un sitio muy recomendable, tanto por el lugar, la comida y la atención de la familia que lo lleva. y luego te puedes tomar una copa tranquilamente, oyendo música y charlando con los amigos. no debes faltar.

Oforno

Muy agradable

Restaurante encantador a las afueras de Sanxenso. Cuenta con un horno de leña preparado para degustar exquisitos churrascos de ternera.
Cuenta con una terraza chill out donde además de comer y cenar puedes tomarte unas copas con unas vistas impresionantes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información O Forno

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta