¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Destilería Old Jameson

+19

10 opiniones sobre Destilería Old Jameson

La verdad es que puede sonar a chiste,...

La verdad es que puede sonar a chiste, pero a finales de 2007 la fábrica del Whiskey Jameson, que es con la fábrica de Guinnes uno de los atractivos turísticos de Dublín, estaba cerrada por reformas.

Alguno se preguntara, ¿por qué entonces se me ocurre hacer un rincón de este no-lugar?: pues bien, justo a causa de estas reformas, se ha construido al lado de las obras una especie de "centro de orientación", verdaderamente surrealista, dónde podemos visualizar (en nuestro idioma), un vídeo corporativo de como nació el famoso liquido elemento. Y ahora todos os estáis preguntando: ¿y qué tiene eso de interesante?.

Leer más

descubrir y probar buen wiski!

No soy fanática del wiski, pero visitar la distillería de la famosa marca Old Jameson fue todo un descubrimiento: desde las plantas hasta la botella, se puede entender y ver cómo se fabrica esta bebida local. Los diferentes tintes que va tomando el wiski a medida q va envejeciendo, las pesas, y sobre todo la degustación final! jajaja! Un placer llegar a probar lo que durante la visita nos han explicado!

La entrada cuesta 12 euros, incluyendo la probadita final, y obviamente podrán comprar después botellas (eso sí, me pregunto si no serán más baratas en tiendas normales y corrientes, les

Leer más
+3

Al final tienes una cata de sus productos en el bar

Si os gusta el whisky merece la pena visitar en Irlanda una destilería, la más conocida en Jameson, tienen una interesante oferta para visitar y conocer su historia y un poquito más sobre whisky.

Vale la pena!!!

El Old Jameson Distillery(Dublín) se ...

El Old Jameson Distillery(Dublín) se encuentra ubicado en el centro de la ciudad capital de Irlanda, la destilería de Old Jameson captura la imaginación y el espíritu de Irlanda.Los expertos guías conducirán a través de la fascinante historia de Jameson, el whisky de calidad preferido en el mundo.Ofrece un recorrido a través de la malta, la molienda, la maceración, la fermentación, destilación y la maduración y se completa con una visita a la Barra donde se puede disfrutar de la cata de whisky.

Muy buena destilería para conocer, y probar ricos whiskey

Excelente

+6
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Destilería Old Jameson