MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santander?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Palacio de la Magdalena

+461
+34 942 203 084
+34 942 203 084
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
Bs.F 3.016.590,83

118 opiniones sobre Palacio de la Magdalena

Isa

Para patearlo

Desde el paseo de la Pereda (paseo de costa del centro de la ciudad de Santander) dirección Playa del Sardinero, a la derecha queda una península en la que se encuentra el Palacio de la Magdalena.

Para patearlo o pasearlo en bici de arriba a abajo. Pequeño bosque de hayas por el que asciendes al palacio, una playa en el lado derecho, acantilados, un trenecillo que lo recorre... Puedes pasar una tarde agradable y hasta un día, hay zonas de recreo habilitadas. Hay un parking en la entrada a la península, junto al comienzo de la playa del Sardinero.

+12
Carmen Quereda Merino

Palacio de la Magdalena

En la península de la Magdalena se construyó este palacio para abergar a Alfonso XIII y su familia cuando iban a la zona.

Su estilo es neoclásico inglés y francés y alguna nota de estilo montañés. Actualmente alberga la Universidad Internacional Palacio de la Magdalena Menéndez Pelayo (UIMP), donde todos los veranos se dan importantes conferencias.

Sus grandes jardines invitan a perderse en ellos.

+13
Lala

El Real Sitio de la Magdalena se...

El Real Sitio de la Magdalena se encuentra en la península homónima, al final del paseo del Sardinero. Está alejado del centro de la ciudad, pero hay bastantes líneas de autobuses urbanos que tienen parada aquí. Desde luego, es el lugar más emblemático de Santander, símbolo de la ciudad, y de visita totalmente obligada. A la entrada del recinto hay una caseta de información y recepción, donde también se sacan las entradas para hacer un tour por toda la península en un trenecito (en invierno de 9 a 13:30 y de 15:30 a 18:30; en verano, todo el día).

Leer más
+42
Miskita

Vengo del sur, donde en verano no...

Vengo del sur, donde en verano no existe el paisaje verde. Así que me choca el norte de mi mismo país, el de los grandes contrastes. Disfruto de un paseo por los alrededores del Palacio de la Magdalena. El edificio recuerda a la casa de muñecas que nunca tuve. Con ese color blanco-azulado, las chimeneas británicas y los grandes ventanales. Parece que la muñeca va a salir por la puerta principal, dejando atrás un arsenal de mobiliario y accesorios a su medida, pero ahora sólo hay estudiantes.

Y es que ahora se celebran cursos de verano y las conferencias se van sucediendo las unas a las otras.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos