¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ottawa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parlamento de Canadá en Ottawa

+71
(613) 992-4793
(613) 992-4793
Teléfono

12 opiniones sobre Parlamento de Canadá en Ottawa

Icónicos edificios neo-renacentistas ...

Icónicos edificios neo-renacentistas albergan la sede del parlamento de Canadá, situado en Ottawa, su capital.

Los edificios con sus torres, fueron construídos poco después de que la Reina de Inglaterra decidiese situar la capital en Ottawa.
Se ven prácticamente desde toda la ciudad y son una de las atracciones centrales de la ciudad de Ottawa, que pese a tener la sede del gobierno central no es de gran tamaño (menor que Montréal y Vancouver, por ejemplo).

Es bastante interesante visitarlo, no únicamente por el agradable paseo que supone andar por esa zona bastante verde, cercana al río y a un lago, sino también por la visita guiada que se puede hacer de él.

Leer más
+3

El Parlamento

La colina del Parlamento, dominando la ciudad de Ottawa, está compuesta por tres edificios que forman un complejo neogótico espectacular. Fueron construidos entre 1874 y 1878, y ampliados más tarde.
Los tres edificios son el Centre Block, con la famosa Peace Tower (torre del reloj), que alberga la Cámara de los Comunes y el Senado, además de la biblioteca, que bien merece una visita; el East Block, con las oficinas del Primer Ministro canadiense; y el West Block, con las oficinas de los parlamentarios.
Existen visitas guidas en español, que muestran el cetro de la reina de Inglaterra. Y es que no hay que olvidar que Canadá pertenece a la corona de Isabel II.

Leer más
+2

Este impresionante edificio está en ...

Este impresionante edificio está en Ottawa, en un lugar llamado Parliament Hill. Es ideal para las personas que les gusta admirar la arquitectura del siglo XIX. Recientemente el Parlamento fue visitado por el Presidente Barack Obama en visita a Canadá

+16

O Canada.. Happy Birthday, Joyeux anniversaire! (2012)

Visitar Canadá fue una excelente experiencia, Canadá tiene una increíble historia y cultura y hermosos lugares y arquitectura por conocer.

+2

+8
Ver original

+3
Ver original

+3
Ver original

+2
Ver original

Excelente
+5
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos