¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Campo de Marte

+48
+33147051913
+33147051913
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(15 )
desde
Bs.F 383,34

27 opiniones sobre Campo de Marte

El parque ”Champ de Mars” (Campo de Mar...

El parque ”Champ de Mars” (Campo de Marte literalmente) es un gran parque (780metros x 200metros) situado en el distrito 7º, justo al lado de la Torre Eiffel. Separa a ésta de la Escuela Militar. De hecho, antes de ser el parque que es hoy fue simplemente tierra de cultivo, y posteriormente un campo de maniobras.
A lo largo de la historia el lugar ha sido escenario de muertes con guillotina, grandes celebraciones y demostraciones, sobre todo durante la época de la revolución francesa. Hace 2 siglos fue también lugar de almacenamiento de materiales que llegaban con los barcos por el Sena.
Hoy en día es un gran parque con jardines, fuentes y zonas de juegos. Hay canchas de baloncesto, campos de petanca y quioscos con escenarios para las orquestas. Al igual que Place des Vosges u otros grandes parques, Champ de Mars se llena de parisinos y turistas que quieren descansar y pasar una mañana entera al sol (en verano). También es un sitio frecuentado por jóvenes para pasar la tarde entre amigos o para usar las instalaciones deportivas abiertas a todo el público.

Leer más
+5

Fui totalmente afortunada. Era 6 de...

Fui totalmente afortunada. Era 6 de junio, había un sol radiante, no hacía nada de frío y yo andaba en bicicleta por París. Llegué a Champs de Mars al mediodía, con un picnic. ¿Algo mejor que comer tumbada en el pasto frente a la Torre Eiffel? Así estaba, relajada y descalza, cuando un movimiento inusual comenzó a brotar de los confines del parque. Una banda, dos bandas, sus integrantes vestidos con coloridos uniformes o trajes tradicionales. Pensé que serían unos pocos, que tocarían un rato y se marcharían, pero el movimiento continuó, cientos de músicos llenaron de estridentes sonidos a Champs de Mars. Las bandas, como si hubieran ensayado, tocaban y marchaban entre la gente sentada en el pasto, se cruzaban en increíble armonía con otras bandas, nunca dejaban de tocar.

Leer más
+7

Un lugar hermoso.

Estando en París, es imposible no subir a la Tour Eiffel. Pero la experiencia nos tiene una sorpresa: ver hacia los Campos de Marte y asombrarse con esos puntitos que se mueven de un lado al otro, las personas paseando por sus anchos senderos.

Y encontrarse, luego abajo, con niños haciendo pompas de jabón envolviendo todo el instante en un sueño.

Al lado de la torre, es un lugar ideal para comer y disfrutar de las inigualables vistas

Al lado de la torre, es un lugar ideal para comer y disfrutar de las inigualables vistas.

Suelen estar numerosos vendedores ambulantes con botellas de vino, cava o champagne, a precio bastante superior al de la venta en el mercado, pero que no es tampoco excesivo.

Esta fue mi segunda vez en París y por ...

Esta fue mi segunda vez en París y por tanto, en el Parc du Champ du Mars y, ha diferencia de la anterior me encontré con una original obra de arte.

Consistía en una instalación semejante a una moderna marquesina de autobús, pero en este caso en los cristales, en vez de anuncios pegados tipo “Se alquila piso, guarde usted el número tirando de la pestañita” o firmas grabadas con unas llaves, estaba escrita la palabra PAZ en diferentes tamaños, en blanco y en muchísimos idiomas (incluso en marciano).

Era bonito ver a través de ella y sentir que, como todo depende con el cristal con que se mire, pues mis ojos se sentían más puros que nunca.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos