Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Santiago?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parque Baconao

3 opiniones sobre Parque Baconao

Roberto Gonzalez

En plena Sierra Maestra.

La playa Siboney, la del famoso bolero, nos esperaba cerquita de Santiago, rodeada de verdor y de arena blanca, con el agua del Caribe acariciándola, pero también nos esperaba un domingo lleno de gente con sus coches y la amenaza de un insecto que habita en las algas y que se aferra a la piel y a la tela del bañador y produce una erupción cutánea muy desagradable.....Así que decidimos verla desde lejos y dedicarnos más bien a visitar el Parque Nacional de Baconao.
No creía que fuera tan grande, unos 800 km2, esta Reserva de la Biosfera de la Unesco. Fue declarada por sus más de mil ochocientas especies de flora endémica y varios tipos de arañas y murciélagos en peligro de extinción.

Leer más
+8
matthieu1977

El Parque Baconao es una reserva...

El Parque Baconao es una reserva natural en la provincia de Santiago de Cuba. Es un hermoso parque donde durante un paseo muy agradable, se encuentra con las variedades de flores o árboles arcaicas. La fauna es muy diversa y con un poco de suerte y la atención verá a la más pequeña de las aves o de la rana más pequeña del mundo! Este parque fue declarado "reserva natural de la biosfera" por la UNESCO.

Laouenanne

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos