¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Parque Floral de París

Es un lugar mágico

Estáis cansados de visitar museos y monumentos parisinos? Demasiado shopping? Queréis tomar un descanso y escuchar buena música en un ambiente natural?

El Parque Floral es un estupendo jardín botánico que os ofrece esto y más! El parque se encuentra en el Bois de Vincenne (bosque de Vincenne), en el sureste de París (districto 12).

La entrada es gratuita salvo durante el verano (junio y julio principalmente) cuando hay conciertos (5€ tarifa completa, 2,50€ reducción).

El Parque tiene consta de muchos recursos. Hay gran variedad de juegos gratúitos para los niños (mesas de ping pong, minigolf, espectaculos de teatro y de magia, una estructuras de túneles y escondites para los más pequeños ) y conciertos gratuitos para los adultos.

Leer más

Parque Floral de VINCENNES

El Parque Floral se sitúa en la ciudad de VINCENNES, pegada a París. Es lugar dedicado a eventos . personalmente asistí a conciertos en verano, y en octubre a un salón de productos orgánicos (belleza, comida, etc). Pero el programa promete salón de motos, de juguetes para niños, exposición de perros, etc...

En un parque incluido en el bosque de Vincennes, asequible por el metro o el tren de cercanías RER (paradas: Vincennes/Chateau de Vincennes), el lugar es una buena alternativa para quien esté en búsqueda de eventos originales y en un ambiente diferente.

Leer más

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos