¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tom Price?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Parque Nacional Karijini

+48

9 opiniones sobre Parque Nacional Karijini

Parque Nacional Karijini

Karijini se encuentra a mitad de camino entre Perth y Darwin. Las carreteras para llegar y salir de allí son largas y aburridas, tan sólo amenizadas por el paso de los “road trains”, camiones de más de 50 metros de largo conducidos a alta velocidad, con unas defensas en el frente que recuerdan a las de las locomotoras. Al estar en una zona minera y relativamente cercana a un puerto marítimo, el paso de estas bestias es bastante habitual.

Para acceder al parque hay que recorrer varios kilómetros a través de una pista forestal bastante dura. Aunque no es necesario, si se cuenta con un 4x4 el trayecto será más cómodo y rápido.

Leer más
+11

Paraiso en Bush australiano

El Parque Nacional Karijini se encuentra la noroeste de Australia Occidental. Está situado approximadente a 1055 km de Perth. Entonces, sí tu quieres conducir para muchas horas y la aventura; te aconsejo visitar eso paraíso del "Bush" australiano.
Para mí, es mí favorito parque Nacional de Australia.
No te ovidés de repostar y también llevar mucha agua. En esto lugar no hay ni agua ni electricidad : es la oportunidad para estar aislados de todo del Mundo durante varios días. Para mí fue una experiencia increíble. Tuve la oportunidad de disfuitar de los impresionantes paisajes y también cielos estrellados asombrosos.

Leer más

Excelente
+2
Ver original

+7
Ver original

+9
Ver original

+2
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos