¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Rivera

21 opiniones sobre Parque Rivera

Fue construido por el residente...

Excelente

Fue construido por el residente francés D. Pierre Durandeau (1844-1927), en terrenos bajos y anegadizos, -un total de 40 hectáreas- donde planto millares de eucaliptos, y luego hizo cavar un amplio lago donde albergaban numerosas aves acuáticas y trazo hermosas avenidas. "Villa Augustine" que tal era su primer nombre, fue vendido al municipio capitalino en 1929, por su hijo, José P. Durandeau, en condiciones tales que permitieron a este conservar un precioso bien privado para librarlo al uso publico

Parque Rivera

Aparte del mate, la carne y el fútbol, a muchos uruguayos les gusta observar aves, por lo tanto, esta es la práctica más difundida en el Parque Rivera.
Podría parecer extraño pero es que en la totalidad de este país todavía, por suerte, se valora mucho el contacto con la naturaleza más que el crecimiento urbano vertiginoso, tal vez sea por eso que reserven tantas áreas para lo verde.

El Parque Rivera esta ubicado muy cerca...

Excelente

El Parque Rivera esta ubicado muy cerca del centro de Montevideo, si tienes ganas de Tener paz y naturaleza, el Parque Rivera es una de tus mejores opciones en la capital del Uruguay. Su nombre hace honor a Fructoso Rivera, el primer presidente constitucional de la República Oriental del Uruguay. Allí puedes experimentar la gran experiencia de realizar un "asado" comida típica de este bello país, mientras escuchas el canto de los pájaros.

Parque grande, ubicado en Malvín Norte, tranquilo y con mucho verde

Bien

Ideal para pasar ratos de tranquilidad leyendo un buen libro o tomando maté bajo el sol. Transporte público en abundancia que lo conectan con muchos barrios.

Parque para disfrutar una tarde en familia.

Excelente

Un parque muy lindo ya saliendo del centro de Montevideo, cercano a la zona residencial de Carrasco y también al fin del departamento de Montevideo. Llevar niños y hacer un asado.

Hermoso lugar para pasar un fin de semana con la familia

Muy bien

Para hacer un asado y disfrutar de la naturaleza, es un lugar muy cerca del centro de Montevideo y con mucha locomoción.

Perfecto apra picnics

Excelente

Las personas que quieran realizar un picnic es ideal; mucho verde de gran extensión y un lago misterioso

Hermoso entorno natural

Un paraíso de verdes y frescura.

Excelente

Cuidado con la llorona

Excelente

Cuenta la historia que en el lago llora una mujer todas las noches.

Excelente.

Excelente

Hermoso parque.

Excelente

Inseguro

Regular

Muy bueno

Poco recomendable

Hay que cuidarlo mucho

Excelente

Hermoso pulmón de oxigeno.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos