¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chinchón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

3 opiniones sobre Parroquia de la Asunción

Junto a la plaza mayor, pero a un nivel...

Junto a la plaza mayor, pero a un nivel superior se encuentra la parroquia de la Asunción. Nosotros siempre aparcábamos en la entrada de la plaza mayor, cuando no lo hacíamos dentro mismo. Y veíamos este templo medieval en lo alto, como si vigilara lo que en su plaza sucedía. Un día nos decidimos a conocerla y esa vez aparcamos al lado mismo de la iglesia. La calle de la iglesia es estrecha pero tiene un pequeño mirador donde se pueden dejar varios coches y allí metimos el nuestro.

Las vistas son buenas, te permiten conocer Chinchón desde arriba, y para hacerle fotos a la plaza mayor es el mejor sitio. La iglesia, si se me permite decirlo, es un tanto rara. Entiendo el dicho popular que oí contar a los vecinos de que en Chinchón hay una iglesia sin torre y una torre sin iglesia.

Leer más
+3

Bonitas vistas

Nada como subir en un claro y luminoso (y también sofocante, todo hay que decirlo) día de verano hasta la Parroquia de la Asunción. No sólo por conocer la iglesia, sino porque desde allí tenemos unas bonitas vistas de todo Chinchón. Merece enormemente la pena llevarse estas instantáneas de recuerdo a casa.

Domina el paisaje de Chinchón

Excelente

Visita obligada, junto al castillo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos