¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo de Gracia

+98
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(174)
Bs.F 10.256.408,82
Tours y visitas guiadas
(3)
Bs.F 9.049.772,49

32 opiniones sobre Paseo de Gracia

El paso de Gracia es la avenidad más ...

El paso de Gracia es la avenidad más ancha y prestigiosa de Barcelona. Parte en dos el barrio de l´Eixampla, ampliación del Barrí Gótic cuando la ciudad catalana empezó a ser demasiada pequeña. Eixampla dreta y esquerra son barrios que valen la pena visitar, pero su forma tan cuadrada, calles amplias y rectas parecen un poco austeras al principio.

A pesar de esto, el Passeig de Gracia como l´Eixample tiene muchos edificios preciosos. Las familias más ricas de Barcelona, para grabar su nombre en la nueva avenida de la ciudad, encargaron a los arquitectos de moda en esta época, de los cuales Gaudi, Doménech i Muntaner, o Puig i Cadafalch. Estos tres arquitectos tienen cada uno una casa erigida en el paseo, en la misma manzana, bautizada manzana de la discordia, ya que sus dueños peleaban y competían para tener la casa más bella y moderna.

Leer más
+33

Hay personas que viven para hacer...

Hay personas que viven para hacer compras y viajan por esa razón, para este tipo de gente la ciudad de Barcelona tiene su zona especialmente concebida para tal motivo, se trata del elegante Paseo de Gracia, una amplia avenida que se extiende desde la Plaza Catalunya hasta la llamada Gran de Gracia.
Antiguamente, esta vía funcionaba para unir la otrora independiente población de Gracia con el centro de la ciudad, eran tiemos rurales de finales del siglo XIX.
En la actualidad, es la calle más cara de toda España y allí se encuentran las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo como Chanel Louis Vuitton, Chloe, Carolina Herrera, Gucci, entre otras.

Leer más
+3

Lo que más me gusta de las ciudades es ...

Lo que más me gusta de las ciudades es su actividad. Es poder sentarme en alguna calle céntrica, tranquilamente y mirar su movimiento. Su vida. La vida de los demás. Un día elegí el Paseo de Gracia. ¿Qué ví? Un pickpocket en pleno aslato.

Un mimo rodeado de gente que le tiraba monedas para que cobrase vida durante unos instantes (el dinero es su gasolina). Vi a dos trabajadores agachados pintando rayas en el asfalto sin salirse ni nada. Ví a un grupo de niños pequeñajos que iban de la mano para no perderse con varias profesoras que les cuidaban. Y ví que un montón de personas me miraba a mí desde un autobús...

Leer más
+3

El paseo más lujoso

Excelente

Este paseo es uno de los más importantes de Barcelona, por toda su actividad turística, su ruta modernista y su actividad comercial, ya que es en esta vía donde se concentran las marcas más caras y lujosas.
Toda persona que venga a Barcelona debe pasear por este gran paseo y no dejar de mirar hacia arriba.

+7

Esperant el bus

Al passeig de Gracia esperant el bus i rodejat de turistes que frueixen del día no tan caloròs ni xafogòs com ahir. El bus que esperemos es el 17 que ens ha de portar a Sant Gervasi i porta un retard de 18 minuts.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos