Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Amsterdam?

0031-206791370
0031-206791370
Teléfono
Guardar este lugar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Paseo en barco por los canales
(300)
Bs.F 1.162.045,67
Heineken Experience + Paseo en barco por los canales
(16)
Bs.F 3.160.764,21
Tours y visitas guiadas
Crucero a la luz de las velas
(84)
Bs.F 3.625.582,48
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Rojo y paseo en barco por los canales
(696)
Bs.F 2.324.091,33
Con descuento
Museo Van Gogh, Rijksmuseum y crucero por los canales
(83)
Bs.F 10.133.038,21
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Crucero por los canales con cena de lujo
(43)
Bs.F 1.998.718,55

17 opiniones sobre Paseo en barco por los canales

David Maldonado

Experiencia obligada en Ámsterdam

Sin duda, un paseo en barca por los canales Ámsterdam, es una de las experiencias obligadas en esta ciudad. Hay bastantes opciones y tipos de barcas; desde el clásico bote pequeño o al grande; o simplemente alquilar una especie de hidropedal. Nosotros nos decidimos por el típico “City Sightseeing”, que al igual que en todas las ciudades, en Ámsterdam también lo hay pero en barca. Tenía una parte cubierta por una lona y otra al descubierto, justo lo que yo buscaba para poder hacer buenas fotos.

Como el día se estaba poniendo muy feo, poca gente se atrevía a montarse en uno de éstos, así que teníamos un bote para nosotros solos (a parte del conductor y un turista más).

David Esteban

Un paseo lleno de entusiasmo

Una de las cosas que más me gustó durante mi estancia en la capital holandesa fue dar un paseo en barco por los canales. Aunque no suelo hacer este tipo de "tours", como venía incluido en la "IAmsterdam card", lo hicimos y me alegro de la decisión tomada.

Es una forma amena, rápida y divertida de ver muchos lugares de Amsterdam. Además, en nuestro caso, fue un paseo lleno de entusiasmo, muchos nos saludaban al pasar, dentro del barco, la gente bebía, brindaba y cantaba. Fue una forma divertida y "más descansada" de recorrerse la ciudad.

Natalia Moreno

Muy bueno, es una linda forma de recorrer la ciudad

Muy bien

Lo único que no tan bueno es que algunos barquitos despliegan todo el techo y no tienes una vista muy buena.

En otros, si bien todo tiene vidrios, la propia estructura de ventanas de la embarcación, hace difícil sacar algunas fotos.

Paula Moreno Lisbona

Sacamos los tickets en Tours tickets lovers junto a la casa de Anna Frank

Muy bien

Nos costó 16€ por persona y el viaje duraba una hora, te regalan unos auriculares y te van explicando todos los sitios por los que pasas durante el viaje. A nosotros nos encantó.

jmgarcia

Ciudad encantadora

Excelente

La Venecia del norte, como se la conoce, una ciudad que me encantó. Además del paseo por los canales tiene otros muchos encantos, sus fachadas estrechas, los coffee shop, el museo de Hanna Frank, el museo de Van Gohg, la casa natal de Rembrandt, el mercado de las Flores, y muchos más. He estado varias veces y no para de sorprenderme

manolo perez casas

Una perspectiva de la ciudad única! Yo ...

Una perspectiva de la ciudad única! Yo estaba un poco escéptico porque pensaba que era algo muy turístico pero merece la pena. Lo compré en la tienda de 360 Amsterdam en plaza Dam y me ahorré 2 euros. Lo hacen en español. Viva Amsterdam!

juan sotelo

Vale la pena

Excelente

Un paseito en barco para conocer lugares y edificios de interés sin tener que caminar, se recomienda un paseo nocturno con cena, muy romántico.

Alfonso Luna García

Visita de interés que te ubicará dentro de la ciudad.

Bien

No está mal pero tampoco es una maravilla. Ojo, no es Venecia..

Jose Maria Tebar Lopez

Necesario

lgg

Sino muy turística

Bien

Experiencia romántica si escoges bien tu barco.

Aurore Lallemand

Marta Silva