¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Milan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza del Duomo

+81
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(151)
Bs.F 11.060.833,04
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(112)
Bs.F 4.424.333,22
Tours y visitas guiadas
(35)
Bs.F 32.176.968,85
Tours y visitas guiadas
(34)
Bs.F 3.016.590,83

60 opiniones sobre Plaza del Duomo

Es la plaza central de la ciudad, es...

Es la plaza central de la ciudad, es preciosa, es una de esas plazas que ves y que las ves en blanco y negro, como antiguas. La catedral la preside, aunque como estab siendo restaurada la vimos cubierta de andamios y telas que la tapaban. Llegamos y estaba llena de gente, andando de un lado a otro sin parar, miles y miles de palomas, y de "panisottos" que son los vendedores de maíz para tirarles a las palomas o ponérselo en la palma y que vengan cientos a comer de tu mano.
Es un agobio, al menos para mí, que no me gustan demasiado.
En uno de los lados también está la entrada a las galerías vittorio-emmanuelle. En las galerías hay uy toro dibujado en el suelo, y dice la leyenda que trae suerte girar con el tacón encima de los testículos del toro. Lo hacía todo el mundo, pero a mí me dio penita el pobre toro, aunque estuviera dibujado.

Leer más

Piazza del Duomo

Plaza enorme, se puede cenar estupendamente en los restaurantes frente a la catedral. Esta vista sentado en la terraza del restaurante es fenomenal y al final te puedes tomar un cocktail también, todo a buen precio. Ojo prohibitivo los restaurantes de dentro de las Galerías de VictorHugo, ahora bien son alucinantes y merece la pena entrar a ver todo, sobre todo las joyerías son espectaculares. Los precios para los que puedan... No es asequible para cualquiera pero el paseo es gratis entrar y disfrutar.

+3

Es deslumbrante

Una obra arquitectónica corona la plaza del Duomo. El duomo de Milán es colosal y a su alrededor toda la historia, además de fantásticos lugares donde comer y tomar el típico spritz, pizzas italianas sabrosísimas y las galerías Vittorio Emanuel para disfrutar las compras más top.

Paseo Por la Cubierta del Duemo de Milán

La experiencia es indescriptible. Tienes que estas ahí para aprecias los detalles, las sombras, la calidad constructiva que tienen este edificio porque cada persona siente algo distinto andado sobre Milano.

milan

Aunque Milán no es de las ciudades mas bonitas de Italia la Piazza del Duomo es preciosa, y aunque sea algo caro merece la pena tomarse una nastro azzurro en sus terrazas. la mejor época es primavera!

El mejor punto para iniciar el recorrido turístico por la ciudad

Excelente

El centro vital de Milán, desde donde se alcanza fácilmente su increíble catedral y la galería Victor Manuel II. El mejor punto para iniciar el recorrido turístico por la ciudad.

Hermosa. Imponente.

Excelente

Muy bien organizada. Limpia a pesar de la enorme cantidad de gente. La pantalla de Samsung al costado.

El centro de la ciudad es un "must" a la hora de visitar Milano.

Muy bien

Aunque en verano esta en serio repleta de gente. Sin embargo no se puede no ir.

A ver esta grande plaza desde la que se puede admirar el Duomo y la Galleria Vittorio Emanuele, así como Palazzo Reale y el Museo del 900. Como las grandes plazas europeas, esta llena de turistas y de palomas.

Pero las construcciones que dan a la plaza son de una gran belleza.

El Duomo

Excelente

Una mezcla de estilos que realza su belleza, arquitectónicamente entre las 3 mejores.

+3

Una de las catedrales más bonitas que ...

Una de las catedrales más bonitas que he visto nunca. Absolutamente impresionante.

Impresionante

Excelente

Hay que pararse a contemplarlo, por fuera y por dentro.

Panoramica plaza del Duomo, Milan

Plaza donde se pueden hacer millones de fotos .

Excelente

Duomo

Una plaza con multitud de gente y cosas para ver. La catedral es impresionante

Mejor disfrutarla cuando hay menos gente

Muy bien

Agobiante, mucha gente paseando, no hay minuto en que te ofrezcan comprar algo y no te dejan disfrutar de las increíbles vistas al Duomo.

¿Un truco? 6 de la mañana cuando sale el sol, la plaza vacía, el sol ilumina el Duomo y es sin duda la mejor foto de Milan.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos