¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Venecia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de San Marcos

+614
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1.085)
Bs.F 80
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
(1.013)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
(47)
Bs.F 185
Tours y visitas guiadas
(93)
Bs.F 25
Tours y visitas guiadas
(11)
Bs.F 20
Tours y visitas guiadas
Bs.F 12
Tours y visitas guiadas
(2)
Bs.F 40

194 opiniones sobre Plaza de San Marcos

Plaza San Marcos

La Plaza de San Marcos es un lugar de mucha asiduidad por parte de los visitantes que asisten a Venecia. Se observa un constante movimiento de transeuntes, mezclándose los que visitan la Basílica y el Campanario de la misma con los que simplemente se sientan en el Florian u otro café aledaño para degustar la aromática infusión o deleitarse con la música que allí se ofrece o sinplemente disfrutar del numeroso vuelo de las palomas.

En su entorno espacioso y rodeado de edificios emblemáticos y caracterizados por la arquitectura de la época, el visitante puede apreciar fácilmente la magestuosidad y belleza inigualable de la Basísila de San Marcos, El Campanario de la Basílica y la singular Torre del reloj.

Leer más
+2

Un sitio que se ve que es distinto

La Plaza de San Marcos es uno de los lugares más turísticos del mundo. Y por algo será. Lógicamente, el encanto que tiene la ciudad de Venecia, con sus canales, es inigualable.

Y, sin duda, la Plaza de San Marcos es como el centro histórico de este lugar. Un sitio en el que se ve desde lejos que durante muchos siglos han ocurrido allí cosas especiales.

Un sitio que se ve que es distinto, que está fuera de lo común.

Esta plaza, abarrotada siempre de gente, llena de palomas, tiene un encanto único. A mí, personalmente, me gusta más el lado contrario a la Catedral, esas paredes de mármol con pintas negras que te llevan al misterio, a las máscaras, a los carnavales, a lo desconocido...

Leer más

Venecia no es una de las ciudades en...

Venecia no es una de las ciudades en las que se pueda pasear por la noche a la luz de las farolas .... Salvo el Gran Canal y la plaza de San Marcos, el resto de la ciudad duerme cuando la luz del sol desaparece.
Y, para mi gusto, nada hay más rómantico cuando el sol se va, que pasear por lo que Napoleón llamaba "el salón mas hermoso de Europa" .... El palacio Ducal, la iglesia de San Marcos, el Campanile, ...... La plaza de San Marcos.
Y para acabar el paseo, lo mejor un café o un cóctel en cualquiera de los cafes de la plaza, los más famosos son el

Leer más
+3

Todo empieza desde San Marcos

Muy bien

No solo es la plaza y centro neurálgico de Venecia, es posiblemente de las plazas más visitadas del mundo.

Además del propio monumento que la plaza es en si mismo, con los conocidos arcos que rodean todo el perímetro, se puede visitar la Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, y el Campanile, la torre que se divisa desde toda la ciudad.

Además de ser el punto de partida para cualquier itinerario a pie que se vaya a realizar por la ciudad, desde sus dársenas se pueden tomar los conocidos vaporettos que te llevaran hacía las islas, o algún punto concreto de la ciudad si quieres evitar transitar por las congestionadas calles de Venecia.

Leer más

Posiblemente la plaza más famosas del mundo

Una cantidad ingente de personas abarrotan la plaza, pero no por ello no se disfruta de ella. La Basílica de San Marcos, el Palacio Ducale, la Torre dell'Orologio y el Campanille se reúnen todos en esta plaza llena de historia y cultura.
Estaba llena de puestos de recuerdos, restaurantes y terrazas para tomarte algo viendo las vistas que te ofrece este lugar.
Me encantó básicamente y eso que no pude verla de noche, pero si la hubiera visto, me habría gustado muchísimo más.

+5

Visita obligada

La plaza San Marcos es una visita obligada si viajas a Venecia. Repleta siempre de turistas por el día, se suele quedar casi vacia a partir de la media tarde. Pasear por allí y por las calles que la rodea cuando desaparece la mayoría de la gente es una sensación de relax absoluto.

Por pornerle alguna pega, si no estas dispuesto a pagar 15 euros por café te aconsejo buscar un local un poco más alejado. Los restaurantes y cafeterías de las plaza no son famosos por sus ofertas...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos