¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Lívingston?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Reserva Natural Siete Altares

+15

3 opiniones sobre Reserva Natural Siete Altares

Ríos, pozas y playas de película

Livingston está situado en el departamento de Izabal, en Guatemala. Una ciudad con mucho ambiente donde la mayoría de sus gentes son de etnia garífuna.

Desde allí salen lanchas a Belice… y también a Siete Altares y Playa Blanca.

La primera parada es en Siete Altares (por las siete pozas tranquilas y de aguas limpias que te encontrarás allí). Nada más bajar de la lancha no te imaginas que te encontrarás en una selva llena de árboles, plantas, insectos… y unas pozas y unos riachuelos increíblemente apetecibles.
La siguiente parada ya es Playa Blanca, una playa de arena blanca y palmeras para relajarse y darse unos buenos baños. Puedes acampar allí, no hay hoteles, ni bares, ni ruidos.

Leer más
+10

Reserva Natural Siete Altares

Como todos sabemos en Guatemala es uno de los países de Centroamérica que cuenta con una vegetación y reservas naturales de gran importancia para el país, uno de estos lugares es la Reserva Natural de Siete Altares en el estado de Izabal cerca de Livingstone que cuenta con pozas de color turquesa.
Es un área protegida que es necesariamente debes incluir en tu paso por el estado de Izabal si pasas por Livingstone o Río Dulce.

Su nombre de Siete altares hace referencia a que en el lugar se encuentran siete pozas en donde va pasando el agua de poza en poza hasta llegar al final, lugar donde podrás observar la flora y fauna de la región en medio del bosque.

Leer más
+2

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos