¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

6 opiniones sobre Playa Chuao

Una de las más visitadas en el estado Aragua

La Playa de Chuao es la puerta de entrada al descanso, al esparcimiento, a bellísimos amaneceres y caídas del sol, al baile del tambor, al arte de la pesca y a esa gastronomía típica de toda zona costera.

En su costa, podrán contar con licorerías, restaurantes, pequeñas ventas de refrigerios (comidas, chucherías y bebidas), la parada del bus que te lleva al propio pueblo de Chuao, enclavado en la montaña, tras el paso del río y las haciendas de cacao.

Segura para acampar, también cuenta con unas pocas posadas en la playa.

Se llega a ella desde Puerto Colombia en Choroní por tan sólo Bs. 300 el trayecto y puedes acordar con el lanchero traslados especiales a otras playas como Tuja, Cepe, entre otras.

Leer más
+3

Playa y calor humano

Pues comparto con ustedes un lugar maravilloso casi un paraíso.... no solo tiene el agua densa sino que también cuenta con un calor humano y con esta hermosa menera de recibir la noche....
espero los guste para mi no hay mejor lugar que ver el ocaso.

Para llegar a este lugar por la Ruta de...

Para llegar a este lugar por la Ruta de Montaña, se parte desde la población de Turmero sector Polvorín o Pedregal se atraviesa la Cordillera de la Costa por la selva nublada hasta llegar al poblado de Chuao

Chuao de noche

MI VIAJE A CHUAO 2012

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos