¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Cannes?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo de la Croisette

+22

9 opiniones sobre Paseo de la Croisette

Caminando con las estrellas

Cannes es una estación francesa que cuenta con una reputación internacional excepcional. Y se encuentra situada en la Costa Azul, Niza y Antibes, después de regresar de Italia, y debe su fama a la presencia de un salón VIP y la epónima celebración del Festival Internacional de Cine.

El corazón de la ciudad es sin duda la Croisette, el paseo marítimo a lo largo de la playa, un muy aristocrático bulevar que se encuentra flanqueado por palmeras, boutiques y unos hoteles muy elegantes y exclusivos como el Majestic.

A lo largo de ella, podéis encontrar un otro café, que cuenta con los paraguas brillantes, lo que permite a los transeúntes disfrutar de un buen descanso en su rutina, pero a precios que no son accesibles a todos los bolsillos.

Leer más
+10

Uno de los paseos más bonitos de Europa

Muy bien

Junto al de Niza, mis dos favoritos de la Costa Azul. Mundialmente conocido por albergar a las estrellas de Hollywood durante sus paseos previos al festival de Cannes.

Este paseo te permite disfrutar de unas vistas espectaculares de la playa y de un sin fin de tiendas de lujo, yates y transeúntes/turistas de todos los colores.

Muy bien
+3
Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos