Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Elafonisi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Elafonisi

+76
Kissamos Dirección
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Playa de Elafonisi

IvanMF

No es el caribe, es Creta! Jejeje,...

No es el caribe, es Creta! Jejeje,

Bajo mi punto de vista, una de las mejores playas del mediterráneo. Esta al sur oeste de la isla de Creta y su agua cristalina, la cantidad de peces que corren por tus pies , el panzón que te tienes que pegar de andar para que te cubra el agua y que es una playa virgen (sin ninguna edificación alrededor), la hacen una playa magnifica.

La playa consta de 2 zonas arenosas separadas por una lengua de agua que te llega por las rodillas. El trasiego de la gente de una playa a otra es un espectáculo digno de ver.

Imprescindible si se va a

Leer más
+8
Manuel Gordon

una de las mejores playas en las que he estado

Lo más parecido al Caribe o incluso mejor. Una playa de difícil acceso por su situación en la isla pero que sin duda merece la pena conocer .

David M

Toda la isla de Creta es espectacular,...

Toda la isla de Creta es espectacular, seguramente uno de los sitios más bonitos e interesantes en los que he estado. De entre todo, se puede destacar la playa de Elafonisi, en la zona sudoeste de la isla. Es una playa paradisiaca, con arena blanca, y un color de agua azul claro como si estuvieras en el Caribe. El acceso no es fácil, dado que la carretera es estrecha y de montaña, así que tardas bastante en llegar, pero se puede decir sin duda que merece la pena llegar hasta allí. Además, muy cerca hay un monasterio muy curioso de ver.
Más detalles en 'http://revoloteos.blogspot.com/2007/10/playas-de-creta.html'

irene

Espectacular,imprescindible ir.De...

Espectacular,imprescindible ir.De camino hacia kissamos, hay un restaurante q en la carretera hay ciervos y caballos para ver..y el restaurante exterior con muchos animales: ideal para ir con niños, el trato muy amable y muy buen precio..

Claudia Rodriguez

Una playa enorme

Es una playa enorme, no se acaba. Tiene un gran parking, chiringuitos, tiendecitas donde comprar recuerdos...a pesar de la cantidad de gente, la playa esta impoluta y el agua es completamente turquesa.

macgreg

+12
Ver original
Antonio D'Amico

+4
Ver original
Nicolas

Ver original
Claireee

+2
Ver original
Emilie8517

Muy bien
Ver original
Emma Gvl

Ver original
Jean Francois Cavaille

+10
Ver original
sandroesuzy

Ver original
Tibor Mester

Ver original
cristina

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos