¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de la Malvarrosa

+213
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(59 )
desde
Bs.F 189,42

174 opiniones sobre Playa de la Malvarrosa

Para unas horitas de tranquilidad

Llegar hasta Valencia recorriendo toda esa costa de azahares, ingresar en el barrio marítimo y ver por primera vez la Playa de la Malvarrosa me causó una maravillosa sensación de serenidad y paz, con sus arenas tan finas y su oleaje tan suave y cálido.

Cuando le pregunté a la amiga con la que iba por qué se llamaba Malvarrosa, me contó que el lugar estaba lleno de flores de esas platas. Se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, creo que 6 o 7, y tiene muy buenos medios de transporte; tanto esa playa como la de Levante están comunicadas con el centro por un moderno tranvía, pero también se llega fácilmente usando el carril para la bicicleta.

Leer más
+6

Un buen paseo

La playa de la Malvarrosa es la playa de Valencia... aún recuerdo cuando me acerqué a dar un paseo desde el centro de la ciudad, hace unos cuantos años... y me encontré con un lugar bastante abandonado, sucio... Nada que ver con la playa que es hoy. Con una extensión de 5 km o más, bastante limpia, invita a andar, andar, y andar por la orilla del mar, una actividad que me encanta y que echo muchísimo de menos, es lo que no tiene ni tendrá Madrid, qué se le va a hacer.

Por la tarde, los pescadores de caña se apostan a esperar los peces... vi cómo sacaban una dorada preciosa (lástima que no llevaba la cámara preparada).

Leer más
+7

Tanto de día como de noche

Seguramente, la playa más conocida de Valencia. Al menos, para los que somos de fuera, así es. Es una playa enorme, larguísima. Y quizá es por eso por lo que más nos sorprende a los foráneos, acostumbrados a ver playas pequeñitas en Levante.

Lo que más me gusta de esta playa es que, además lógicamente de ser perfecta para el baño, es que se ha creado paralelamente un precioso paseo marítimo por el que darse un buen paseíto y en el que han crecido, lógicamente, chiringuitos, restaurantes y sitios para tomarse algo, por lo que hay vida siempre: tanto de día como de noche. Esta vez acudimos

Leer más

Playa amplia, limpia y de arena fina

Playa de la ciudad de Valencia, donde ver un precioso amanecer que ilumina la ciudad, donde los valencianos realizan numerosas actividades deportivas, pesca, acuaticas, voley playa etc. Amplia y limpia playa de arena fina.

Donde mejor puedes ver amanecer en Valencia y darte un buen paseo.
Playa amplia, limpia y de arena fina.

+3

El mar en tu ciudad

En verano paso unas tardes muy relajadas y divertidas paseando por la orilla de la playa, mojándome las pies y las piernas en sus aguas tranquilas.
A la playa de la Malvarrosa se puede llegar fácilmente por autobús, metro e incluso a pie ya que está a solo unos minutos del centro de la ciudad. También tiene un paseo marítimo por el que puedes pasear , tomar el sol , comer en sus restaurante o tomar algún refresco.

+4

Agua salada

Excelente

Mi viaje hacia Valencia fue improvisado y sólo duró un día, pero es irrepetible tal día. La playa tranquila y no abarrotada de gente como otras playas de España, el agua clara y del color del cielo y la compañía, la mejor. Si pudiera repetir, lo haría sin dudarlo. Os recomiendo esta fantástica playa.

+3

Tranquilidad

Bajo mi punto de vista entre la segunda quincena de septiembre y durante todo el mes de octubre es la mejor época del año para poder pasear por la orilla del mar desde la playa de la Patacona a la de las Arenas, sobre todo a primera hora de la mañana. La tranquilidad que se respira, esa ligera brisa y ese mar....Y después un tentempié en una de las múltiples terrazas del paseo marítimo. La mejor forma de comenzar el día.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos