¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Carboneras?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de los Muertos

+283
Carboneras Dirección

114 opiniones sobre Playa de los Muertos

Un día de playa

Situada en el término municipal de Carboneras (Almería), esta playa tiene una calidad en sus aguas inmejorable siempre que estés dispuesto a bajar cargado por sus escaleras estrechas y de piedra o por su camino de arena, pues si quieres pasar unas horas disfrutando de una de las mejores playas de la costa de Almería tendrás que bajar cargado con la sombrilla y la nevera, pues allí no hay ningún chiringuito para comer que te ofrezca sombra y algo fresco para beber.

La roca del fondo da sombra natural pero a no ser que madrugues siempre está ocupada.

Hermosa y tranquila

La playa de los muertos es una hermosa y tranquila que se encuentra en Carboneras, Almería. Está en la carretera AL-5106, dejando atrás Carboneras en dirección Almería. Justo cuando pasamos la central térmica (se ve de sobra) a la derecha, hay que empezar a prepararse para a los pocos kilómetros parar en un aparcamiento grande que hay a la izquierda. Hay un pequeño puestecito de madera para más señas. Ésta es una de las pocas entradas que hay a la playa, y es andando como 15 minutos por un camino un tanto incómodo de rocas. A la ida no está muy mal porque es bajada, aunque hay que tener cuidad porque las piedras están muy sueltas. Pero a la vuelta es el peor momento porque es cuesta arriba... Eso sí, merece la pena el sacrificio y el sudor.

Leer más
+26

La mejor playa del mundo

Al alba y con viento de poniente, paz y tranquilidad
Por la tarde con Levante, salvaje y peligrosa.
Esta es, sin duda, una de las mejores playas del mundo. Pero parte de ese encanto radica en lo peligrosa que se vuelve cuando sopla viento de levante

La playa que hay justo a la entrada de Carboneras tiene todas las ventajas de una playa urbana, pero con las características de las playas del P.N.CABO DE GATA-NIJAR.
Tiene un acceso rápido desde la autovia ,limpieza, aparcamiento, vigilancia y duchas. Agua transparente, arena limpia y unas espectaculares vistas del pueblo.
El

Leer más

Playa de los Muertos

Excelente

En Almería, concretamente en carboneras, se encuentra la playa de los Muerto una pequeña cala de poco más de un kilómetro, de difícil acceso a pie, a través de dos empinados senderos, desde los aparcamientos en la carretera que une, Carboneras con Agua Amarga hace que la afluencia de bañistas sea moderada.
No tiene arena sino una gravilla fina, pero muy cómoda, se pude acceder como hice yo, en kayak desde la playa que hay justo al lado, junto a la central térmica y te ahorras la caminata de bajada y de subida. Sus aguas cristalinas, incita a coger las gafas de buceo para ver el fondo marino con su gran variedad de especies, animal y vegetal.

Leer más

Playa de los muertos Almería muy bonito playa pla virgen por completo lo bonito su paisaje y aguas cristalinas lo malo que para ser parque nacional han echo de su encanto un negocio ya que cuando

Playa de los muertos Almería
muy bonito playa la virgen por completo , lo bonito su paisaje y aguas cristalinas, lo malo que para ser parque nacional han echo de su encanto un negocio, ya que cuando llegas al sitio te oblugan aparcar en un aparcamiento que dice se del ayuntamiento el cual te. Cuesta 4 no es por los 4 euros sino por todo en global te cobran por todo cuando. Es algo nuestro .
Un consejo. No bajar cin niños pequeños ni cargados yo lo hice y lo pase mal para bajar hay como 15 minutos andando por unos senderos

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos