¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa de Melide

+28
986 687 696
986 687 696
Teléfono
Melide Dirección

10 opiniones sobre Playa de Melide

La Playa de Melide es una de las más ...

La Playa de Melide es una de las más hermosas que he visto de las 38 playas de la provincia de Pontevedra, junto con la playa de Menduiña y el Arenal de La Lanzada...Aunque hay tantas que seria difícil de enumerar.

La playa de Melide se localiza a unos 4 o 5 kilómetros en el municipio de Cangas (Donon) en lo que se conoce como Cabo Home, muy cerca y enfrente de las islas Cies. Sus aguas azules y arena blanca y fina hace que en verano sea una de las playas más concurridas, pero a pesar de ello, bastante tranquila por el difícil acceso a la zona, y muy poco conocida para el turista.

Leer más

Esta preciosísima playa se encuentra en ...

Esta preciosísima playa se encuentra en la Costa de la Vela y está situada en un lugar inmejorable; enfrente de las estupendas Islas Cíes. En verano podemos gozar de unas inmejorables vista a estas islas, gozar de un fantástico baño en las aguas frías del Océano Atlántico y tumbarnos en unas finas arenas de color blanco.
Está rodeada de un frondoso bosque donde poder gozar de una siesta o de una comida con los amigos, su acceso no es del todo sencillo pero es un lugar excelente para gozar de un día de paz y tranquilidad. Se encuentra en la entrada a la ría de Vigo por lo que la hacen un poco ventosa y, a mi criterio, no es la mejor playa para acudir con niños pequeños puesto que en ocasiones, tiene bastante oleaje, que no siendo peligroso, no permite el uso y disfrute de los más pequeños.

Leer más
+11

Creo que no hay mucho que añadir viendo ...

Creo que no hay mucho que añadir viendo las fotos. Es una playa que seguro sí estuviera en otro país sería de las más famosas del mundo. Es sencillamente impresionante, y está al alcance de todos. Por cierto cuenta con todas las comodidades, parking, chiringuito, socorrista..etc. Eso sí!!! La temperatura del agua es para valientes.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos