¿Te gusta Noja?

942-631371
Teléfono

32 opiniones sobre Playa de Ris

Playa de Ris

Noja es una de las principales villas turísticas de Cantabria, algo que no sorprende al conocer sus playas. La más conocida es la Trengandín, pero hay otra, en el barrio de Ris, del que recibe el nombre, que sorprende a propios y extraños por sus formaciones de piedra.
La playa de Ris tiene una longitud de un kilómetro, lleno de riscos de piedra, de peñones e incluso de unos pequeños islotes donde reposa alguna construcción.

La playa tiene bandera azul, por lo que encontraremos todo tipo de servicios: vigilancia, duchas, aparcamiento, y unas aguas limpias para disfrutar del baño.
La

Fin de semana playero en Noja

Un paisaje de acantilados y rocas que le dan un aspecto casi mágico, junto con una playa amplia, con el agua muy limpia (y bastante fresquita, eso sí), arena fina y olas para los más disfrutones. Perfecta también para pasear una tras otra las diferentes calas que va enlazando. Genial para un fin de semana.

Una de las playas más bonitas de Cantabria

Muy bien

Al norte de la localidad de Noja se encuentra la que, para mi gusto, es una de las playas más bonitas de toda Cantabria: la playa de Ris, que se extiende hacia el oeste hasta la ría de Joyel.
Es una playa de arena dorada y fina y jo que más me gusta de ella es su lado este, donde hay una zona preciosa de rocas, apreciadísima por los amantes del buceo.

Visito todos los años Noja al rededor ...

Visito todos los años Noja al rededor de 3 meses y de todas las playas a las que he podido ir, esta es , sin duda, la mas bonita de todas con diferencia.

Hay mas playas en noja, pero creo que esta, es la que más gusta a todos los turistas.

No hay vez que no vaya a Noja que no...

No hay vez que no vaya a Noja que no visite la playa de Ris, personalmente es una de las playas más bonitas de Cantabria, ¡me encanta!

Se trata de un gran arenal de 2,2 kilómetros y que además dispone de bandera azul al haber sido condecorada como una de las mejores playas de la Unión Europea.

Si continuas caminando al final de la playa llegarías al municipio cántabro de Isla ya que se encuentran juntos y si estuviera la marea baja se podría pasar de una playa a la otra.

+19

Cala Pineda: oleaje espectacular

La cala Pineda, en el extremo oriental de la Playa de Ris, en Noja, suele ser bastante tranquila, pero casi todos los veranos hay algunos días con mar de fondo que obligan a poner la bandera roja. Cuando coincide con un día soleado y una atmósfera limpia nos ofrece instantáneas espectaculares

+10

La hora del chocolate.

La gente ya se ha ido de la playa. El sol cae por el horizonte y las luces de los barcos comienzan a verse a lo lejos. La mejor hora para ir a tomar un chocolate con churros a la plaza.

En un pueblo tan poblado en verano como...

En un pueblo tan poblado en verano como es Noja, a eso de las 8 de la tarde, cuando el gentío desaparace de las playas, se descubren lugares increíbles como esta cala en el Ris donde ver el atardecer tranquilo, disfrutando del paisaje de mar y rocas fundido con el rojo del atardecer.

la playa de ris, es la más pequeña de l...

La playa de ris, es la más pequeña de las dos playas que tiene noja (pueblo de veraneo de la costa cántabra), pero es mi preferida, puede que la otra playa, la de trengandín, tenga un paisaje más bonito, con rocas, por su longitud, etc, pero para mi la playa de ris es mejor, el paisaje también es muy bonito, con pequeñas islas, como las islas de San Pedruco, Suances y La Oliva y con el Monte de la Cabra, unido a la playa por un camino de arena.

Hablando de la arena, es una de las cosas que más me gusta de esta playa, la arena, fina, dorada, es perfecta.

También es la playa preferida por los surfistas locales, lo que da buenas postales a finales de verano, cuando vienen las mareas más peleonas...

Una playa muy bonita

Muy bien

Sin duda es una playa de película y lo mejor de todo a mediados del mes de Julio y no tienes caravana alguna para acceder a ella, eso sí en esa zona la mayoría de los aparcamientos son de zona azul. Pero bueno lo dicho a mí me recordó a verano azul, es un sitio precioso. Un buen medio para pasear rápidamente por Noja es ir a la oficina de turismo y simplemente presentando el DNI te dejan una bici de paseo durante 4 horas en la que puedes recorrer rápidamente Noja.