¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto Colombia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Grande

+12
Playa Grande Dirección

7 opiniones sobre Playa Grande

Playa Grande es la playa más grande y ...

Playa Grande es la playa más grande y más cercana al pueblo de Puerto Colombia, al norte de Venezuela. Está a 10 minutos caminando desde el pueblo. Es una playa de más o menos medio kilómetro de largo, con los cocoteros y las montañas del parque nacional Henry Pittier de fondo. Siempre hace mucho viento, así que se crean grandes olas. Muchos mochileros suelen acampar entre los cocoteros.

Relax

Buen sitio en Venezuela para descansar, disfrutar y olvidarse de los problemas, las Posadas son relativamente económicas, la comida es economica, la gente del pueblo son muy sociables y cuidan su playa, cuando es temporada o las fiestas de San Juan son una locura ya q no solo es para divertirse sino para conocer muchas personas tanto de adentro como fuera del país; no solo esta playa grande a sus alrededores (agarrando lancha) esta Cepe, valle seco, puerto escondido y el pueblo de chuao caracterizado por su producción de cacao!, cuando puedan visintenlo!!!

Es la única playa de Puerto Colombia y ...

Es la única playa de Puerto Colombia y es realmente muy hermosa, pero muy atestada de gente para mi gusto. Por eso lo que más conviene es subir a un peñero (bote) e irse a alguna de las playas cercanas. Me llamó mucho la atención que a las 4 de la tarde los bañeros ya prohiben a la gente estar en la playa, debe ser porque el oleaje es bastante intenso.

+2

Una excelente playa.

Excelente

Lo bueno es que queda cerca, su agua ni fría ni caliente, eso sí cuidado con las olas que con un descuido te puede llevar a la orilla, ofrecen toldos y comida. Una de mis favoritas.

Playa Grande en Choroni, hermosa bahía ...

Playa Grande en Choroni, hermosa bahía cor arenas de color rojizo que contrastan con el azul inteso del Mar Caribe y el verdor de los Cocoteros , excelente lugar para descanzar, altamente recomendado

Me parece muy rica la playa

Muy bien

Solo que no va la gente indicada, no es por denigrar pero antes existían en este país, Venezuela, personas más sofisticadas y con principios. La recomiendo pero con precauciones sin ser muy llamativos solo para evitar malos acontecimientos.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos