Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Concepcion?

Playa Ramuntcho

+24
Guardar este lugar

15 opiniones sobre Playa Ramuntcho

Pablo Olivera

Llegue a una playa desconectada....

Es común para los que estamos sumergidos en el núcleo urbano tener flechazos de desear salir del ajetreo de la ciudad, e irnos a un lugar especial donde solo el paisaje y nosotros seamos los protagonistas. A veces nos cuesta encontrar rincones que estén libres de sellos urbanos, que nos invoquen a la ciudad…. pero hay excepciones, como esta playa que está en la comuna de Hualpen. Ramuntcho disfruta aún de su estado natural, no hay servicios básicos ni hogares cercanos, solo está el paisaje y los visitantes como protagonistas, los cuales en verano se agolpan a esta playa en forma masiva, pero gran parte del año pasa como una playa solitaria. Parte de misticismo que posee esta playa es debido a que no cuenta con una conectividad que permita un acceso fácil, hasta ahora no hay señalización que oriente la ubicación de este rincón, por lo que depositando un poco de curiosidad y entusiasmo podrás llegar. Lo más fácil y rápido es en vehículo o si eres deportista y aventurero lo puedes hacer en bicicleta, eso si el trayecto es pesado.

+22
Benjamin González Obreque

Excelente para disfrutar con amigos,...

Excelente para disfrutar con amigos, mística travesía trekking acompañada de senderos entre el cerro, playa tranquila de arenas blanquecina con un toque distinto.

Francisco Cerda

Peligroso

Poco recomendable

El entorno puede ser bonito pero en las fotos que se muestran no se ve lo feo. Llegamos y habían muchos flaites.

Dejamos el auto a 200 metros de la playa, mientras nos bañábamos nos asaltaron el auto y nos quebraron los vidrios, nos sacaron un par de cosas, y además en el lugar se ven muchos vidrios rotos que seguramente son autos anteriores que asaltaron.

Luego le preguntamos a un carabinero y nos contó que por ahí hay poblaciones de chozas escondidas entre los árboles que es donde viven los delincuentes que se dedican a robar.

¡Tengan cuidado! Además la playa está llena

Emi Cid

Lugar paradisíaco.

Fabiola Jaque

Es una playa hermosa, sin contaminación y acceso bueno

Bien

Con mucha concurrencia de gente, cerca de Concepción, muy lindo el paisaje, todos los que podamos deberíamos visitarla ya que tenemos lugares hermosos y muy cerca en tiempo para llegar luego .

jerson pino

Playa Ramuntcho

Muy hermoso, cálido y aguas transparentes, hasta que regresé por mi auto y le robaron la radio, vidrio roto y sin seguro.

Barbara Vivanco

Aguas hermosas...

Muy bien

Acceso al lugar un poco complejo

Mauricio Alexis Pantoja Elgueta

Espectacular playa para disfrutar con los amigos

josefa fuentes

Caminata a ramuntcho y más aya !!

Tika Muñoz

¡Hermosaaaa!

Nicolaas Espejoo

Playa muy relajante, perfecta para disfrutar de sus paisajes.

Ronald Rodríguez villarroel

Hermosa playa, gente muy linda y se encuentra de todo para comer.

PATRICIA CIFUENTES

Hermosa playa pero de difícil acceso.

fabian Silva

Nice.