¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Túnez?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Port Kantaoui

+2

5 opiniones sobre Playa Port Kantaoui

Lo mejor de Túnez es el azul de sus ...

Lo mejor de Túnez es el azul de sus aguas, transparente y tibio. Señal de una tranquilidad de lo todavía no del todo explotado. También es cuestión de gustos y suerte, ya que en algunas playas cercanas nos dijeron que había muchas algas.

Nuestra única pega es que nos picaron dos medusas, pero incluso para picar los bichos tunicinos parecen tranquilos. El personal del hotel te da una crema y al minuto ya ni te escuece ni nada.

Además, en estas playas puedes practicar muchas actividades y puedes alquilar paracaídas remolcados por lanchas, lanchas, motos acuáticas...

Pero

Leer más

Fui a Túnez en el 2006 con mi marido. ...

Fui a Túnez en el 2006 con mi marido. Para mi ha sido el viaje mas bonito que he hecho hasta ahora. Túnez tiene algo especial, no se puede explicar, hay que visitarlo para saber que es.
Tiene un encanto especial. Es un juego de contrastes: Olores, sabores, paisajes, música, gentes, etc. Seguramente hay lugares en el mundo mas bonitos que este, pero este país embruja al visitante de forma especial. No es su comida, no es su playa, no es su gente, no es su paisaje, no se que es, es todo eso pero nada es especial, es un conjunto de todo.En este país es especial.
Sin embargo conozco gente que ha ido y no le ha gustado especialmente y otros, como a mi, que les ha cautivado para siempre.

Leer más

Fuimos 5 parejas con nuestros hijos, lo...

Fuimos 5 parejas con nuestros hijos, lo pasamos muy bien. Aunque llama la atención lo machistas que son. Y creo que en las tiendas intentan sacar a los turistas todo lo que pueden (pan para hoy, hambre para mañana). Nuestro hotel era muy bueno y bonito, aunque les queda mucho es un país con muchas posibilidades.

De lo más bonito que he visto en los últimos años

Muy bien

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos