¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta París?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Plaza de la Madeleine

+7
+33142611035
+33142611035
Teléfono
www.paris.fr Página web

3 opiniones sobre Plaza de la Madeleine

La plaza de la Madeleine (Magdalena) es...

La plaza de la Madeleine (Magdalena) es una plaza pija del centro de París. Se encuentra en el octavo distrito de la capital, que es principalmente un distrito de oficinas, poca gente vive ahí porque es uno de los barrios más caros de París. Todos los bancos tienen su sede cerca, las embajadas también…

En la plaza de la Madeleine, que es de forma rectangular, se encuentra, en pleno centro, la iglesia del mismo nombre. Construida al inicio para ser un templo en honor al gran ejército de Napoleón, se convertirá en iglesia, una de las más grandes de París.

La plaza es curiosa porque la iglesia está en el centro, y el tráfico le da la vuelta, como si fuera una glorieta.

Leer más
+2

La Place de la Madeleine es una...

La Place de la Madeleine es una elegante plaza de París. Está en el Distrito 8, una de las zonas más caras de París. Todos los bancos tienen su sede allí, y también las embajadas y otras insituciones.

La Place de la Madeleine, que es de forma rectangular, tiene en el centro una iglesia con el mismo nombre. Construida originalmente para un templo en honor al gran ejército de Napoleón, con el tiempo se convertirá en una iglesia, una de las más grandes de París.

El lugar es algo chocante, porque la iglesia está en el centro de la plaza, entre el tráfico, con miles de coches a su alrededor. Aunque cada más el ayuntamiento intenta reducir el tráfico en la zona.

Leer más

+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos