¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Imbituba?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

13 opiniones sobre Playa del Rosa

Bahía Recomendable

Cuenta con una bahía de 2km, rodeada de morros verdes y con dos lagunas en el medio. Una de las únicas playas de Brasil colocada en la selecta lista de las bahías más lindas del mundo por la ONG.

Praia do Rosa pertenece al departamento de Garopaba, se ubicada a unos 15 km del complejo Vila Lila. La Playa se divide en tres partes. Zona sur donde se encuentran los bares donde uno puede sentarse a comer o beber algún producto típico disfrutando del encantador paisaje. Zona centro se encuentra un lago donde los más pequeños pueden disfrutar jugando. Zona norte es donde existe la mayor concentración de surfistas y amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Leer más

Praia do Rosa

Muy bien

Un pueblo pequeño de Pescadores Artesanales, deportistas y turistas. Se pasa muy bien en este lugar. Tienes de todo para el viajero y ademas muchos lugares donde montar la carpa sin pagar. Muy seguro, es uno de esos lugares que no se olvida nunca. Esta en la parte sur de Santa Catalina muy cerca de Floripa, Brasil.

+9

Lo que tiene bueno es el recorrido que...

Lo que tiene bueno es el recorrido que podéis hacer caminando (aprox. dos horas) desde la playa de Ferrugem a la do Rosa.. playa muy tranquila y muy para la familia.. lo que si es que si no te queréis volver caminando a Ferrugem tenes que tomarte el colectivo que tarda muchísimo así que hay que calcular bien la vuelta para volver!
Es muy recomendable los paisajes que ves en la caminata, la playa es tranquila.. linda pero nada woooaw

+5

Rosa en llamas

Atardecer en Rosa. En segundos el cielo pasó de rosa suave a fuego eterno

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
+9
Ver original

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos